Satrboard Futura122 wood 2008 ¿que tal para nivel medio?

Cristiño

Totalwind Fan
Me ofrecen una y les preguntaba si es facil de trasluchar con ella y que tal sale al planeo .
¿Es facil de manejar?
Muchisimas gracias a todos (menos al que no me vendio la titan despues de darme su palabra)

El único y gran inconveniente que le veo es lo de 'wood', a la primera catapulta ya estás escribiéndole al docto 'Neira' pidiéndole consejo.

Son tablas, en general las 'wood' demasiado delicadas. Yo tuve una y acabé siendo un experto en bricomanía [meparto]

Saludos

Correcto.

Todo depende de si por "nivel medio" se entiende que usas los straps perfectamente y has superado la fase catapultas.

Si no es así, no te recomiendo ninguna tabla wood y tampoco la Futura, es una tabla bastante plana y rápida.

Busca algo más polivalente, con más rocker.
Las X-Cite, Shark, Stoke, Techno, etc... son muy fáciles.

Si es cierto que la madera es algo delicada. pero al fin y al cabo todo rompe..
Por otro lado en todos los tests la ponen muy muy bien, y conozco a gente que navega con ellas y están todos encantadisimos, y son de nivel medio, dicen que es una tabla muy fácil, traslucha bien y tiene buena velociad punta.

; dijo:
Si es cierto que la madera es algo delicada. pero al fin y al cabo todo rompe..

Con sólo ponerse de rodillas en la cubierta, no todo rompe.
Con sólo apoyar el mástil en el canto durante una drizada, no todo rompe.
Con sólo apoyar el talón fuera del pad durante una trasluchada, no todo rompe.

Eso sí, frente a una catapulta, todo rompe, incluso las BIC.

Hola amigos:
No conozco la Titán y no te puedo decir, si tienes suficientes razones para añorarla o no. Es más o menos como las novias que hemos tenido, quien sabe como hubieran resultado de haber continuado con ellas. perdón por la broma.
Yo tengo una 122 pero no de madera, desconozco por tanto el grado de delicadeza de la que tenga ese material, pero creo que TODAS son delicadas, según como las tratemos y decirte que las de madera, son más estéticas, aparte de que tenga, un mejor comportamiento,peso, rigidez, etc.. No nos tomemos a broma lo de la estética, es un factor importante. ¿me permitís otra broma?..gracias. Es como con las novias, te entran por lor ojos al principio, luego cuando las conoces es cuando sabes realmente como son..
Decirte que estoy muy contento con mi tabla,`peso 83kg y navego en Tarifa, la uso para vientos flojos, sobre todo Ponientes y velas a partir de 6 metros. Una de las más rápidas al planeo, ciñe como una condenada, según dicen las revistas, la freeride más veloz en su categoría y lo que para mí es muy importante, dos posiciones de los Straps. una fácil, con los cuatro más hacia el centro de la tabla, no ciñe tanto y no es tan veloz y otra poniéndoles en las posiciones más exteriores, una tabla de race..ufff. como suena,silva, cuando me cuelgo del arnés, mientras en la playa están tomando es sol o otros windsurfers navegan de pie.

Pues en principio 122 litros es un volumen adecuado como tabla grande para gente que ronda entre 75 k más o menos así que yo creo que si !!

Volver