Todos vuestros suposiciónes son falsos…En verdad, Mika ha encontrado un lugar llamado “los exámenes”. Pero no puedo recomendarselos mucho
Muchas gracias para la bienvenida y vuestros consejos .Ya me habéis ayudado mucho !!! De momento, estoy buscando informaciónes cuales de los universidades en todos las ciudades que me habéis recomendados ofrecen mis asignaturas… uff!
Dónde estan las spots mejores en Malaga y Cádiz?
Y que semestre sera más bien? Se puede surfear también durante el invierno?
@javi_windsurf: de verdad no se entone de la misma forma en Alemania. Pero como hablante nativa, no tengo problemas de entenderlos (excepto en partes de Suiza y Austria, donde hay que hablar inglés con los habitantes porque no entiendo nada su alemán xD)…pienso que podría ser mucho más differente para persona que no sabe hablar alemán muy bien.
hehe por la photo, le hemos hecho en fuertevetura …cuando no tenía viento y por eso hicimos el surf![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Muchas gracias para la bienvenida y vuestros consejos .Ya me habéis ayudado mucho !!! De momento, estoy buscando informaciónes cuales de los universidades en todos las ciudades que me habéis recomendados ofrecen mis asignaturas… uff!
Dónde estan las spots mejores en Malaga y Cádiz?
Y que semestre sera más bien? Se puede surfear también durante el invierno?
@javi_windsurf: de verdad no se entone de la misma forma en Alemania. Pero como hablante nativa, no tengo problemas de entenderlos (excepto en partes de Suiza y Austria, donde hay que hablar inglés con los habitantes porque no entiendo nada su alemán xD)…pienso que podría ser mucho más differente para persona que no sabe hablar alemán muy bien.
hehe por la photo, le hemos hecho en fuertevetura …cuando no tenía viento y por eso hicimos el surf
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
) todo el año, pero cuando mejores condiciones suele haber es en verano, el agua esta mas caliente y lo disfrutas mas!! A parte en verano abundan los vientos termicos en muchas zonas, e incluso si miras estadisticas de viento, es cuando mas viento suele hacer por la zona de Tarifa!! Aqui en Mallorca puedes hacer windsurf casi cada dia en verano, aunque no suele haber prevision de viento, cada dia entra un viento termico que llamamos "embat" que llega hasta los 16-18Knts entre las 14 y las 16:00 pm. Supongo que en muchas otras zonas de España pasara algo parecido...
Cuando me fui a Holanda escribí en un foro de windsurf holandes y me contestaron muchos, incluso gente de este foro que habia estado por ahí!!!
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)