se busca

tomwind

Totawind Maniac
No puedo dejar de reir cuando la veo jejejej.

IMG_4028.jpg

Hola:
Ahora produce risa, pero en la playa creo que todos le envidiábamos, era el único que no se mojaba.
Menos mal que nadie hizo fotos de otro que llevaba bolsas de plástico en los pies ;)

yordas dijo:
Hola:
Ahora produce risa, pero en la playa creo que todos le envidiábamos, era el único que no se mojaba.
Menos mal que nadie hizo fotos de otro que llevaba bolsas de plástico en los pies ;)
[big-laugh] [big-laugh] La verdad es que hacía mucha rasca y encima llovía bastante a ratos, unido al viento se hacía molesto, sino estabas en el agua claro.

El día de antes, salimos con dos embarcaciones para montar el recorrido del Slalom, y en el barco(por llamarlo de alguna manera), en el que ibamos el de amarillo (pedro)= por cierto un tio estupendo, y yó, se nos averió justo a la salida del puerto de Almerimar, los que estuvisteis aquí recordareis que habia una embarcacion anclada en la bocana, dos horas a 200 metros del espigon de piedras, y con allgunas rachas de poniente fuerza 5.
Yó si iba preparado con traje de agua y debajo mi neopreno, pero el pobre pedro que iba con un traje de 3x2, hubo momentos muy malos, de frio ,calados hasta los huesos.
Al siguiente día no le pasaría, aún presentaba sintomas de enfriamiento.-

Volver