TitaniumBone
Usuario activo
cazadorwindsurfer dijo:Yo creo que no se le ha maltratado, o mejor dicho, creo que todas las personas, sea cual sea su actividad, no deben aspirar más que a vivir del trabajo que les guste (si es que puede), o a vivir con cualquier otro trabajo (aunque no le guste del todo), que le permita además de cubrir sus necesidades, el darse caprichos. Y el Windsurf en un capricho caro, como lo es el golf, el karting, el automovilismo etc.etc.
Está claro que cualquier humano que triunfe en una actividad (incluida el futbol) puede ser un referente para muchos, o pocos, según que su actividad sea de masas o minoritaria. Y el Windsurf, es minoritario.
Por tanto, ni todos los futbolistas llegan a ser Raúl, ni todos los windsurfistas llegan a Dunkerbeck, pero cada uno de ellos en su nivel ha vivido con la actividad que les gustaba hacer. Han disfrutrado mientras trabajaban. Y han obtenido beneficios en funcion de los que generaban.
¿Queréis distinguirlos con honores, premios, menciones?; hombre, ¿y porqué han de ser diferentes a los demás?, nosotros trabajamos (el que puede) y cobramos a fin de mes, nos dan de vez en cuando alguna palmadita y cuando llega el momento, la patada. Sin menciones y sin medallas. Preguntemos a los jubilados.
Que no chicos, que son heroes de papel, de marketing, y que quede claro, no se acuerdan de nosotros, cosa que es normal, y sólo miran y miraron por su situación particular. Ni incienso ni maltrato. Los admiramos, quisiéramos ser como ellos. Pero prefiero ser Premio Nobel en algo, o inventor, o sabio..Además de hacer windsurf
Hombre! por fin un poco de sensatez... y yo creo que con esto se debe dar fin a este tema
y preocuparse mas por lo que esta pasando en casa porros o en valmayor, que esos si son temas que deben centrar mas nuestra atencion y no estas chorradas.