Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
JMANUEL dijo:Señores, puse en práctica todos vuestros consejos,la verdad es que fuí teniendo nuevas sensaciones,pero no salí contento del todo.Para empezar me atreví con mi vela GUN 7,4,con unos 13 o 14 nudos,normalmente monto 5,7 para no pegarme el palizón ,y dado mi nivel ,es con lo que controlo más la tabla,pues lo dicho, conseguí meter los pies en los stramp y tirarme al largo para iniciar el pleneo pero se me cargaban muchos los brazos,creo que no di con la posición adecuada de los cabos de arnés y tampoco con la altura de la botavara puesto que a veces cuando cazaba vela con los brazos y no me tiraba para atrás con el arnés llegaba a desengancharme
¿A qué se debe esa sobre carga en los antebrazos e incluso la espalda?¿Puede ser por lo anteriormente indicado(posición de los cabos y botavara?
Gracias .Un saludo![]()
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.