Se puede considerar planeo??

Primero te enganchas , luego arrancs un poco el planeo , metes el pie delantero y luego el trasero , cierras vela y sales volandoi!

Para que la tabla no se decontrole al poner cada pie en el strap, lo que yo hago, e imagino que la mayoria, es acercar mucho el pie al strap apoyando los dedos literalmente en el tronillo delantero de fijacion. Si mirarse los pies, gran error, espero un momento de agua +/- plana para rapida y sigilosamente calzar el pie.

Cuando vas con los 2 pies bien puestos, que seguro te sientes... :roll:

Hola,

En mi caso casi siempre me engancho y luego pide delantero y trasero, como creo que todos.
Pero si el mar esta muy movido y voy muy cargado de vela, o pasado, antes de engancharme meto el pie de delante e incluso el de detrás para evitar catapultas.

Saludos!

wenas, pues nada que he ido hoy y segun el windguru marcaba unos 20 nudos, pero llego al sitio y solo estaba nublao, [fcp]
habrian 5 nudos, yo creo que si le soplaba yo hacia mas viento, pero weno, de todas formas me metio en el agua y
he probado el neopreno nuevo, ahora ya solo queda esperar a los fines de semana, pues se cambia la hora, a las 6 de la tarde ya anochece
y entre semana solo puedo por las tardes, poco tiempo, ahora paciencia y a seguir soñando, jajaa, pongo una fotillo de esta tarde,

Adjuntos

• Foto0115.jpg
    Foto0115.jpg
    105 KB · Visitas: 881
Volver