se puede cortar un traje de neopreno?

luckyluciano

Totalwind Addicted
buenas,tengo un traje 3/2 que uso en verano,es largo de mangas y piernas y quisiera cortarle las piernas para transformarlo en uno corto ,ya que me queda muy apretado en la parte baja de las piernas,y pienso que estaria mas comodo en el,tiene alguna consecuencia cortarlo ,se arruina??..gracias de antemano!!!!

Yo lo he hecho en dos ocasiones no pasa nada. Hombre... o ideal con lo baratos que so los cortos sería manener ése y pillar uno de manga corta. Pero a sabiendas de que te molesta... lo cambias o puede merecer la pena cortarlo.

Yo que tú le diría que le haga el corte a alguna amatsu o a una tia, o aluien que enga experiencia, te aseguron que queda muchísimo mejor. No lo dudes, si le hacen un pequeño (No necesario) pespunte o remate, ya no se te deshebra nuncay queda mejor. Éso sí, que al rematar no le lo estrechen mas y te siga apretando. Nom problem!! [saludo]

yo tengo uno cortado, se me rajo por el tobillo izqierdo y lo que hice fue cortar las piernas 3 dedos por debajo de las rodillas y cortar las mangas a lo sanson,, le quite las mangas dejando el hombro al aire para que fuera muuucho mas comodo y no dejara marcas en el brazo a lo albañil.
me va de lujo, es super comodo.

Yo tambien corte el mio de invierno, pjusto por encima de las rodillas y las mangas a ojo como si fuera una camiseta. El único consejo es que marques con un boli o un lapiz antes de cortar, pues al ser un corte circular es muy facil desviarse, por lo demas al neopreno no se deshilacha ni nada.

Volver