Se puede hacer freestyle con una f2 Ride 277-103 litros???

osvaldo

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de la Habana,Cuba
Amigos expertos de totalwind, desde haca ya un par de años que vengo como loko por desarrollarme un poco en el freestyle y solo he podido sacarme el willy skiper y el speed loop, creo que la tabla no me acompaña mucho es demasiado larga y se me dificulta todo el doble , desaeria poder hacer spocks y grubbys al menos, llevo intentando el vulcano por meses y lo logro aun, navego mayormente con 5.3 a veces con 4.7. La respuesta que todos me dan es comprate un freestyle y aqui en donde vivo no existen negocios de windsurf, ni mucho menos freestyles, he vis par de ellos aqui en la isla y basta. Se pordran hacer estan maniobras con un f2 ride 277.........
 
Hacer supongo que se puede hacer todo con casi todo otra cosa es lo dificultad que eso implique , aun me acuerdo de un video de Robby haciendo forwards con una tabla con orza de lo menos 340 de slora , otra cosa es lo que te cueste sacarlo , seguro que se pueden hacer vulcanos con 277 pero yo no consigo sacarlos ni con una freewave de 240 asi que no me quiero imaginar como sera intentarlo con tu tabla , pero bueno con paciencia y saliba un elefante.....
 
No soy freestyler ni de lejos, pero 277cm me parece mucha eslora para hacer rotar esa tabla.

Si no puedes probar otra tabla, me temo que sólo tienes una opción:

arcoSegueta.jpg
 
No tengo ni idea de freestyle pero por lo que he visto en la playa, como mínimo y para hacerte las cosas un poco más fáciles, deberías cambiar la aleta de la tabla por una de freestyle.
Otra cosa: por qué no nos cuentas un poco sobre las condiciones de navegación en Cuba. Siempre pensé que debe haber buenos spots, pero nunca pude obtener información de primera mano.

Saludos y buen viento!!!
Edmond
 
Hola Osvaldo,

Yo tuve la Ride 271 102 litros (de un año más tarde creo). No hago freestyle, pero creo a parte de la longitud, el inconveniente debe ser que la proa es estrecha y con demasiado roquer. No tiene que ser fácil todo lo que necesite de apoyo en la proa. Por contra, esa tabla tiene un surf encomiable para ese volumen.

Por favor, cuéntanos lo que sea sobre el windsurf en Cuba:

¿Condiciones, soys muchos, donde navegais, como se consigue el material si no hay tiendas?

Saludos [saludo]
 
Hola amigo muchas gracias por los consejos disculpenme si me demoro en contestar pero conectarse aca no es muy facil. Resulta que ya el speed loop me lo saco facil, el vulcano mio tiene bastante futuro , me queda poco para sacarlo, creo que todo debe estar en intentarlo con fe y ser bastante caprichoso. De Windsurf en Cuba les puedo contar un millon de cosas, los spots estan, el viento no siempre, pero sopla, olas solo en invierno rara vez en verano", lo unico malo es que no existe ni una tiende que vende este tipo de cosas aqui, hay que conseguirlo con personas que han traido su material y luego los dejan, en las playas , en los hoteles y en los pocos centros que se dedican a enseñar este hermosos deporte, claro siempre material retro. Tengo una web con informaciones y spots que conosco http://sites.google.com/site/havanawindsurf/ tambien vayanse viendo estas http://cubasurf.ca/ y http://www.cubawindsurf.com ,luego les mando la mia okey, saludos y escribenme cualquier cosa.....
 
Volver
Arriba