se puede navegar en melilla????

maigueri

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
antes de nada saludaros a todos. [saludo]

Me gustaria si alguien es de melilla o ha estado navegando por ahi si realmente es un spot interesante para navegar, tambien me gustaria saber si esta permitido el kitesurf, puesto que ahora es lo q mas practico, y cada vez hay mas prohibiciones en todos lados¿en melilla tambien?

gracias y buen viento [platano2]
 
Claro que se puede, lo que pasa es que los dias ideales son los de poniente ya que los de levante fuertes son raros. Si te sales de la bahia (zona del puerto), puedes encontrar buen spot aunque normalmente navegaras en solitario. Al menos eso me ha pasado a mi. En cualquier caso merece la pena que lo pruebes. Por ahora no esta prohibido el kite
Ponte en contacto con Eduardo (de parte de Rorro) tel.659757096 que te podra informar mejor.
Suerte!!
 
estoy panateandome irme a melilla cuestiones de curro y la verdad q lo de ir a un sitio donde se pueda hacer kite m parecia interesante.

ai al final me decido me pondre en contacto con el para que me ponga al dia en estas cuestiones.

gracias de nuevo por a rapida respuesta

un saludo y buen viento! [saludo]
 
hola maigueri !!

en Melilla se navega en la playa de la hipica, es dentro de una bahia, y no esta prohibido hacer kite. El tema esta en que en verano hay que salir por los carriles de embarcaciones, que son muy estrechos y pegados a los diques.

Aquí tienes unas fotos, en alguna de ellas sale un kiter aprendiendo
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10958

En invierno no tendrías problemas.
De todas formas, si sabes hacer windsurf, te lo recomiendo antes que el kite. Navegaras bastantes días mas con wind que con kite, a no ser que navegues en Marruecos (la bocana es una playa larguisima a 10 minutos de Melilla), aunque pasar la frontera es un autentico coñazo como no sea domingo.

saludos
 
Hola, en Melilla, como dice Mariano, vete despidiendo en verano. Prohibido no está, pero porque no se ha dado el caso de ver cometas en la playa (alguna rara ocasión).
En invierno la playa es un desierto, por lo que no vas a tener pegas (aunque el viento es muy racheado.
Marruecos es otra historia, pero la frontera en días laborales es un suplicio.
Las cometas que hemos visto no han cuajado.
Como dice Mariano, el wind mucho mejor. (este está siendo un año bueno)

Buen viento.
 
Volver
Arriba