Se resiste el ultimo camber!

jaume.93

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Tengo un problemilla con un camber. Mi vela es una Loft Blade con 4 cambers, i no tienes cremalleras para quitar los cambers. Los otros cambers los quito y los pongo con normalidad siguiendo el proceso tipico: presion en la vela y meter el camber, o sacarlo. Pero con este camber(el del sable que està mas abajo) meterlo ya me es mas complicado, pero sacarlo...
La única opción que me queda es soltar del todo el alargador y que el camber salga solo, pero tengo miedo de que se me rompa el gratil ya que pega unas leches... Me podrias decir otra manera de quitar el camber que no sea tan agresiva?
 
si el problema es ese anda aflojando de a poco el alargador y anda probando con la mano en q momento lo podes sacar al cam si no afloja despacio hasta q salga solo y listo,no vas a tener problemas! a veces es mas el ruido q hace la vela q lo que sufre en ese tiron!
 
Has mirado a ver si es que ese sable de abajo esta demasiado tenso?

Sino igual es que necesita mas tension de la botavara para poder sacarlo, y de abajo totalmente suelto, puedes incluso arrastrar el camber unos centimetros hacia la parte superior del mastil. Todo eso puede ayudarte.
 
Volver
Arriba