Se sabe algo de las nuevas combat?

nyviko

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Pos eso porque en internet sólo se ven fotos de las zone 2007 y de las alpha pero no veo ninguna foto que revele las combat, las han quitado del mercado?
 
Medidas: 3,7 - 4,0 - 4,2 - 4,5 - 4,7 - 5,0 - 5,2 - 5,6

[imx:450:600]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/npcombat07.jpg[/img]

visto en: http://www.boranucleare.it
 
por lo que veo..

ha vuelto la 3.7.
[heavy]

por fin volveremos a un clásico set (3.7-4.2-5.0) de tres velas.

saludos [saludo]
 
medidas de la combat 2007 SIZE WEIGHT/KG LUFF +/- 1cm BOOM +/- 1cm BASE BATTENS CAMS IDEAL MAST
3.7 3.06 371 142 2 5 none NeilPryde Matrix 370
4.0 TBC TBC TBC TBC 5 none NeilPryde Matrix 370
4.2 3.32 393 152 24 5 none NeilPryde Matrix 370
4.5 3.35 403 157 4 5 none NeilPryde Matrix 400
4.7 3.53 410 161 10 5 none NeilPryde Matrix 400
5.0 3.65 418 167 18 5 none NeilPryde Matrix 400
5.2 3.77 425 171 26 5 none NeilPryde Matrix 400
5.6 TBC TBC TBC TBC 5 none NeilPryde Matrix 430
 
Sírvame una de cada por favor... [risas] por su puesto con sus mástiles correspondientes claro [meparto]
 
Al final me voy a comprar una del 2006, por que ya me han dicho que las del 2007 se han pasado con los precios.

Me la tengo que comprar porque hoy he roto mi north Ice de 2006 con las rocas y aunque tenga arreglo prefiero quitarmela porque aunque al principio estaba muy contento con ella, al paso de los meses se nota a mi parecer, que es muy debil.
 
miquel dijo:
La negra es impresionante, a mi me encanta

Pues eso, IMPRESIONANTE, y mira que me gustan poco las nuevas NP todas ahí con la diana en la baluma. Pero es que esa vela negra... uf
 
miquel dijo:
La negra es impresionante, a mi me encanta

La negra me gusta... pero yo me quedo con la celeste [ojos2]

Por cierto, veo en la primera foto que vuelve a aparecer en grande el tamaño de la vela... Recuerdo que hace unos 15 años (o más) las velas llevaban la medida casi más grande que el logo de la marca, eso ayudaba mucho a saber que tenías que montar sin tener que preguntar... eso sí, hablabas menos con la peña... mirabas un poco y montabas...

No digo que sea ni feo ni bonito... aunque me parece que sí puede ser práctico, aunque sigue siendo de un tamaño mucho más pequeño al que lo fué antaño... [bonk]
 
muy chulas todas, pero yo también me quedo con la azul celeste.
y eso que dices de la medida...es verdad! ahora tienes que acercarte, mirar de reojillo....'pipa-pipa-pipa....' y al final..: " oye, que qué vela llevas que me la he leído entera y no veo la medida por ninguna parteee!! :roll: " y entonces viene cuando te contestan: "sorry??" se te queda cara tonto y piensas...." ostras....estos guiris llevan un material que flipas...." me piroooo!!! [outtahere]

Buen fin de semana para tod@s, buen viento y si no hay...que no os afecte tanto a la cabeza como a mi.... :mrgreen: :mrgreen:

[saludo]
 
neli dijo:
y eso que dices de la medida...es verdad! ahora tienes que acercarte, mirar de reojillo....'pipa-pipa-pipa....' y al final..: " oye, que qué vela llevas que me la he leído entera y no veo la medida por ninguna parteee!! :roll: " y entonces viene cuando te contestan: "sorry??" se te queda cara tonto y piensas...." ostras....estos guiris llevan un material que flipas...." me piroooo!!! [outtahere]

[saludo]

Pues parece que además de para hacer amigos....puede servir para aprender idiomas!! [big-laugh] ... a ver si estabamos mejor con los números pequeñitos [sorprendido]
 
Echo en falta esos colores de camuflaje de las primeras combat ... son muy sosas [qmeparto] :

[imx:427:323]http://www.totalwind.net/galeria/d/391-2/jaume-combat-wave-jos-board-260.jpg[/img]
 
Volver
Arriba