Se vende Simmer XD 5.7 2008. [160 €]

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Vela muy potente. Muy buen estado. Perfecta como vela grande para pantanero avanzado.


De estas fotos a ahora, solo hay que añadirle diez días de uso.


P1070849-1.jpg


P1070854.jpg


simmerxd.png



PD. NO tiene variotop, NO se puede montar con 460, NO mando más fotos (más que nada porque no las tengo, y la vela no la tengo yo. El que quiera verla en persona, que me mande un privado)

Garantía DaniTarifa. Si no te gusta, le puedes dar una paliza a Fale. [heavy]
 
La compro y vendo poison gaastra x 70 e. 5.8

Ideal para pantaneros en curso.

Llévala al cuartel....
 
je je, qué jodío...

Pero ya estás patrocinado!! hay que ver esta juventud, cómo se lo monta


A ver si tenemos un buen fin de año (me conformo con que sea lo contrario que el pasado), y nos vemos en el TDP.



Joder, te me has adelantao. La tiene Gelete. No sé si podré llevártela hoy. Lo intentaré.


Nada, imposible. La tiene Óscar. Me la da el domingo. Si vas al Atazar, te la llevo.


PD. Había una errata en el anuncio. La garantía DaniTarifa es que si no te gusta, le puedes dar una paliza a Fale. Ya está corregido.
 
as visto?? xDD
y te acuerdas la mariconada esa de la que os reiais aqui q yo intentaba....SHOVE IT ...solo tenia que ir a caños un par de veces xD
shoveitpano.jpg


[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

por cierto te as perdio un julio de levante...desde el 12 de julio todos los dias levante para 4.7 menos un par q hubo poniente para 5.5 xD
 
Gracias por recordármelo, hijo de SATANÁS [rambo]


PD: eso me lo creeré cuando lo vea en vidrio. Si nos fiamos de las fotos, viendo mi firma yo clavaría el backloop. [read.gif]

PD2: me has recordado a la niñita esta... [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajajajja miraaaaaaaaaaahH de quien te burlahhte! xDD

por cierto.. malas noticias, la parte de playa del TDP estara cerrado del 1 de diciembre al 1 de mayo por obras... [aiba]
 
tengo informacion actualizada, el TDP cerrara la parte de la playa (no se podra acampar en toda la zona de la nacional hacia la playa) la montaña estara abierta, y por supuesto el chozo y accesos a la playa para navegar.
 
Volver
Arriba