se vende vela gaastra remedy 6.9 30 eur

xbelda

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Se vende vela gaastra 6.9 remedy . monta mastil 460. Tiene dos parches, pero esta operativa. 30 Eur
 
Hola,me llamo Alejandro y ando buscando algo asi,estoy aprendiendo y la vela mas grande que tengo es de 4,5....navego en pantano y ya me han dicho que seria interesante que pillase una de 7 metros....como la ves para mi?....vivo en Madrid
 
Hola

Sigue en venta. Creo que te podría ir bien. Ya me dirás si te interesa.
 
xbelda dijo:
Hola

Sigue en venta. Creo que te podría ir bien. Ya me dirás si te interesa.
Dos cosillas,que mastil hace falta.para montarla,no te pregunte el otro dia y ahora me he dado cuenta y la otra saber si eres tambien de Madrid y ver como podemos hacerlo para echarle un vistacillo o comprarla
 
No se si rentara enviarla desde Barna....sabes cuanto puede costar o piensas que no merece la pena tanto follon?
 
El envío te saldrá por unos 12 euros. Hace poco envié otra a Alicante y sin problema.ya me dirás...
 
Me puedes mandar alguna fotillo para terminar de concretar?....te doy mi teléfono para adelantar...601210952
 
estoy interesado con tu vela y es el tamaño que busco, soy de l'Emporda (catalunya) a ver si me puedes mandar unas fotos del estado de la vela, gracias. 696342741
 
Volver
Arriba