SeaClone proto: slalom 200 x 70

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Buceando en el website del taller Sea Clone, Francia, me he encontrado las primeras fotos de su proto de slalom.

"Au printemps 2009, l'atelier produit une première slalom board avec le cahier des charges suivant : cotes définitivement sous la barre des 2.00m pour un maitre bau de 70cm, programme slalom longue distance light médium pour des voiles de 8 à 5.8m²...carène spécifique à décrochements arrières, scoop progressif et kick nose minimum, boitier usiné dans la masse, pads double densité..." Coté matériaux de construction, une orientation claire : resine et peinture biologique, fibre Texalium pont et carène glassée ; la déco est sobre, reprenant l'originalité et la beauté des tissus utilisés.
Les tests de cette 70 avec ces deux soeurs 60 et 85 courant de l'été 2009 ! A suivre... "

Por lo que puedo entender, poco, la tabla tiene 200cm x 70cm, algo parecido a aquellas Starboard Compact que no funcionaron demasiado bien, por lo menos a mí.

sessionnaussac%20025_800x600.jpg


sessionnaussac%20024_800x600.jpg


sessionnaussac%20023_800x600.jpg


sessionnaussac%20022_800x600.jpg


sessionnaussac%20018_800x600.jpg
 
es efecto de la foto o el terminado de la popa es muy poco fino, se ve como si tuviera la superficie muy irregular.
 
Yo creo que lo que ves como un acabado poco fino son gotas de agua
 
encontre la pagina de este tipo y la mayor sorpresa es su metodo de reparacion...si tienes un problema metele serrucho...y hazlo desaparecer... despues arreglamos
 
Vicho dijo:
encontre la pagina de este tipo y la mayor sorpresa es su metodo de reparacion...si tienes un problema metele serrucho...y hazlo desaparecer... despues arreglamos

Pasanosla que le echemos un ojo a ver a que te refieres.... [saludo]
 
Aqui tienes:
http://seaclone.boards.free.fr/

sale a la primera buscando en google

[saludo]
 
Volver
Arriba