Seaspecs

Pues nada, yo me encargo. Espero que no me toquen las naranjas ! [big-laugh]
Negras creo que hay dos tipos, unas con cristal para dias de sol y otras para días nublados, entiendo que queréis las de sol, que son las jet specs. Yo también me pido esas.
[saludo]
 
si...Gotier...yo quiero las de sol...no te tocaran naranjas porque ya preguntaron y pueden ser las tres negras... [saludo]
 
AlvaroSv dijo:
tooryu dijo:
AlvaroSv dijo:
nada de neopreno q ya esta aki el calorcito [platano2] [platano2]

Ya está realizado el pedido para

AlvaroSv, Quiquez y un servidor. [qpasaneng2]


muchas gracias, cuando sepa la fecha exacta de cuando bajo te aviso pa q me digas direccion para ir a recogerlas y pagar :p

[saludo]


Ya he recibido el correo de que salieron el día 8. Ponle que hasta primeros de mes no estén aquí. Suelen tardar 21 días.
 
Hola, yo tambien he hice el pedido la semana pasada, y efectivamente dijeron que 21 dias laborables, asi que cuando las reciba os lo digo.
Un saludo
 
Muchas gracias gotier!!

En cuanto las tengas avisa, para pagartelas y recogerlas.
 
Quiquez dijo:
Muchas gracias espero estrenarlas en un Atazar de moda.

Para Quiquez y Alvarosv.

Ya las tengo en mi casa. En tan sólo 5 días. El viernes de estreno en el Atazar.
 
Al final las estrené en el pantano de la gomina, están muy bien y no se caen, buena compra, muchas gracias.
 
aviso a navegantes, ya estan aqui las gafas, y no hay naranjas.
Nacho y Calabria os evío un privado. 😁
 
Hola :
Un amigo quiere las gafas, me pide que se las encargue yo, pero no se si es por problemas con el idioma o que en la web solo sale la opción "free" para las rojas.
¿como habéis hecho para que sean las tres negras ? y ya de paso, ¿cuanto costaron los portes?, no recuerdo cuanto pagué yo, las compramos hace un par de años.
 
Cuando te las pongas, si te acercas a mí, haré que no te conozco. Que lo sepas. [qmeparto]
 
yordas dijo:
¿como habéis hecho para que sean las tres negras ? y ya de paso, ¿cuanto costaron los portes?, no recuerdo cuanto pagué yo, las compramos hace un par de años.

pues eso, que os liáis ;) los interesados no quieren otras que no sean negras...
 
Estoy interesado en unas gafas de esas, si alguien comparte conmigo q me lo diga

Soy de valencia
 
Volver
Arriba