socarrat dijo:Alguien quiere sólo unas, he conseguido q seamos dos
Yo quiero unas pero estoy en Mallorca. No creo que sea un problema enviar un paquete de ese volumen. Si queréis yo me apunto. te envío tfn,. por privado por si quieres que hablemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
socarrat dijo:Alguien quiere sólo unas, he conseguido q seamos dos
socarrat dijo:Estoy interesado en unas gafas de esas, si alguien comparte conmigo q me lo diga
Soy de valencia
jesusbuendi dijo:socarrat dijo:Estoy interesado en unas gafas de esas, si alguien comparte conmigo q me lo diga
Soy de valencia
Que tal Socarrat? soy uno de los que te conoció el finde pasado en Oliva... ya te ví que el domingo ibas comando mejor la 135.
un saludo
damian dijo:He encontrado compañero en Mallorca que se apunta. Si hay un tercero que se anime lo ponemos en marcha.
socarrat dijo:damian dijo:He encontrado compañero en Mallorca que se apunta. Si hay un tercero que se anime lo ponemos en marcha.
Cómo arreglamos el tema?
, un amigo de aquí (Mallorca)
, me dijo que a él le interesaban unas
.
o intentar pedir oferta por 4 gafas.damian dijo:socarrat dijo:damian dijo:He encontrado compañero en Mallorca que se apunta. Si hay un tercero que se anime lo ponemos en marcha.
Cómo arreglamos el tema?
Pués no lo se porque justo después de que fuerais 2 y yo me ofreciera a completar el trío, un amigo de aquí (Mallorca)
, me dijo que a él le interesaban unas
.
No se si es mejor que cada pareja busque un tercero cercano y formar 2 tríoso intentar pedir oferta por 4 gafas.
¿Qué opinas?
damian dijo:Hombre pobrecillo. Voy a intentar a ver si me mantienen la oferta precio unitario para 4 gafas y te digo cosas. En caso de que sean "cerrados" y la oferta sea de 3 en 3, ya decides.
Yo no tengo intención de prescindir de mi amigo.
espero que me contesten. Les he pedido que me digan si pedimos 4,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.