Sección autotaller: enresinando y laminando....¿no?

Crees que es necesaria una sección referente a autoreparaciones

  • SI

    Votos: 26 89,7%
  • NO

    Votos: 3 10,3%

  • Total de votantes
    29

JU

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.408
Puntos
0
Ubicación
Telde (Gran Canaria)
Pues eso, que creo que a este foro le falta la una sección de reparaciones de tablas.

Hoy me he desayunado una rotura un tanto anómala en mi JP, en mi opinión la construcción es una mierda, pero quisiera intercambiar opiniones.

También podría colgar el paso-a-paso de la reparación...... no sé, creo que más que rincones regionales nos hace falta esta sección. Eso sí, sólo si podemos contar con Neira ;) que es un artista y un usuario muy activo, que yo sólo vengo de cuando en cuando...

Bueno, coñas aparte ahí dejo eso...
 
De momento abro un post con la rotura de la JP (supongo que es un follón gestionar una sección más...)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=26124&p=192814#p192814
 
Seguro que el voto de NO es de neira...Me da a mi que está hasta los huevos de explicarnos siempre los mismos pasos a la hora de reparar los toques [qmeparto] [qmeparto]
Ahora en serio, creo que sería muy buena idea. Podria tener posts fijos con titulos como "Materiales de reparación" "Reparaciones de aletas" "Reparaciones de tabla de 1º grado" "Reparaciones de tabla de 2º grado" (si, si, como las quemaduras)

¿Qué opinan los moderadores?
 
tambien en mi opinion la construccion de jp es deficiente, he arreglado una con la caja de mastil hundida,vi otras igual, se de otra quebrada, otras varias blandas, otras marcas del mismo año nada, tienen mucha propaganda pero en construccion no..., dicen que las 2008 cambiaron ya, el tiempo lo dira...
 
Pues la verdad es que no he votado, pero de hacerlo, votaría NO.

No porqué esté cansado (es un hobby más), sinó porqué lo veo innecesario. La herramienta de "BUSCAR" del foro funciona perfectamente. Yo la utilizo habitualmente y encuentro a quién y lo que busco.

Hacer otro subforo me parece contraproducente. Por ejemplo, desde que el Rincón Gallego se ha independizado, no lo leo, simplemente porqué no me acuerdo de su existencia.
 
hombre, Neira, no creo que el hecho de que esté en un lado o en otro tuviera que afectar.

Yo uso lo de "Buscar mensajes nuevos" http://www.totalwind.net/foro/search.php?search_id=newposts . Si accedes regularmente, es muy útil para ver que se cuece en el foro y más rápido que ir sección por sección.

Saludos [saludo]
 
Yo estoy contigo Antón y también con Neira , cuantos mas subforos mas liada para encontrar cosas
 
Volver
Arriba