Secret 24-7-2007

Pedro de

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Algunas fotos del martes pasado.
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/trasluchada.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/enelsecret.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/Franalgopasado.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/Jaime.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/Fran.jpg[/img]
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/io4793l.jpg[/img]
 
PD. para alex con mucho amor
 
[risas] [risas] [risas] ..genial el dia pisha...y la frase final de firmado mi mujer....jejjjejejee......cojonuda!!! seguro que a mas de uno que ve este foro le suena....pishita,es ke no hay mas deportes sin necesidad de comer arena???......lo siento nena,ezke el windzurfing es la leshe.....vaaaamoquernosvamo... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pedro de dijo:
PD. para alex con mucho amor

No es por joder pero yo navegue este sábado y domingo [risas] [risas] .

Ya veo que no te lo dejas, me equivoque, lo siento , es que tanto tiempo sin que dieras señales de vida me confundieron [risas] .

Bueno a ver si nos vemos [platano2] [platano2]
 
no es por incordiar...... pero las fotos no son del lunes pasado (23.07.07)?¿?¿?¿? [aiba]



alex no os perdeis una....... y yo no pillo una!!!


ayer estabn en el alamillo dandole bien........... [platano2]
 
es que las fotos son del lunes pasado, pero bien pasados que íbamos, los pros con 4'7 y los pringaos que llevábamos sólo velas grandes, con 5'3, y realmente estuvo pa 4'2-4'5.
Muchas gracias por las fotos, pedro.

Hay que ver lo bien que me sienta el casco... pero a lo lejos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .
Alex, no regodees que viene una época guapa tanto pa mazarroneros como pa marmenorienses, así que a ver si vamos organizando una merendola windsurfera, porque lo que es en el agua... va a ser difícil vernos...
Salud y suerte a todos!!!
 
fran el casco es rigido?


molesta el viento?, es que probe una vez en tarifa uno y pegaba un zumbido que te volvias loco..... tambien puede ser que que estaba para 3.7 pasado.....
 
Vamos por partes, Andres Duran gracias y tengo una visita pendiente a Mazarron, Fran, es verdad las fotos son del lunes, las hizo Pepe, que espero que esté bien.
Alex y Jaime, vosotros seguir con el cachondeo, en tu caso Jaime y teniendo en cuenta que tengo un palo tuyo en mis manos, nuevecito de trinca, pues tu veras lo que haces, pero igual pido rescate.
Sergio pousada, la frase me la dijo mi mujer cuando le intentaba explicar que no valía con dejarme unas dos horas para ir a navegar, que dependía del viento, de lo que tardara en entrar el térmico, que cuando uno va a navegar depende de muchos factores y que no le podía asegurar una hora de vuelta... en fin ya sabes como va nuestro deporte y nuestra mujeres. De esta generalidad exceptuamos a Jaime 58, que es el tío con mas suerte del mundo mundial, que su mujer navega como él, bueno como él no, ella navega muchisssimo mejor.
Venga un saludo para todos, y a ver si nos vemos pronto.
 
el casco es rígido, y mete una escandalera en los oidos bastante molesta, pero lleva la opción de abrirle las orejas y así el viento da menos por saco, pero sigue dando, pero a todo se acostumbra uno, yo ya no lo noto, salvo cuando me lo quito. También es incómodo cuando te caes al agua y te deja los oídos llenos de agua, pero te libra de algún que otro pepinazo, aunque esto último, me tiene extrañado, cuando no me lo pongo, no me doy en la cabeza, sople el viento que sople, cuando lo llevo puesto, rara es la sesión que no me pega un par de pescozones el mástil... misterios del mar......
lo dicho,
Salud y suerte
 
Alexnw83 dijo:
jaime58 dijo:
el tio de la ultima foto tiene pinte de ir un poco acojonao, no crees alex?

Yo creo que si , además la postura que lleva ,¿no parece un poco Gay? [meparto] ,anda!!! ahora que me fijo si es Pedro [meparto] [meparto]
si, si, rirse, rirse, que ya vereis cuando me vaya de viaje por ahí a navegar como un loco.
Ademas no teneís ni idea me dispongo a trasluchar y hacia mucho viento, habia que aguntar la 4,7. Paquetes, esta tarde os pongo más fotos y así os podeís seguir metiendo conmigo.
 
Pedro de dijo:
Ademas no teneís ni idea me dispongo a trasluchar y hacia mucho viento, habia que aguntar la 4,7.

Pedro, que no te moleste lo que te voy a decir.. es por tu bien..
Cuando está para 4.7, con tu edad.. es un poco imprudente navegar, no?
Venga, a ver si nos vemos en el agua un día flojito..
[big-laugh]
 
estoy con "han" a tu edad, pedrode, no te deberias meter con 4.7, corres muchos riesgos........ [risas]




gracias fran por la respuesta, es que lo del zumbido es un poco desesperante........., lo del casco son manias de mi mujer que dice que para hacer el loco con mucho viento..... pero no sé sera cuestion de algun dia probarlo (le pediré a pedrode el suyo porque total para ir y venir que es para lo que el hace.....)


alex el dia que veas a pedrode le enseñas a trasluchar...... [meparto]



[saludo]

esta tarde subo a por mi mastil, y vete con cuidado y esconde la fanatic freewave 77, que igual te la birlo!!! [big-laugh] si aun no la has estrenado........
 
Lo de verlo es difícil, por que aunque el lo niega se esta dejando el windsurf poco a poco, hace por lo menos dos meses que no lo veo en el agua y no ha sido por falta de viento, espero que se lo piense mejor y no se lo deje ,por que sino con quien nos vamos a meter [meparto] [meparto] .
 
secret??? cualquier murciano que vea las fotos sabe claramente donde es... 😁

y porque no fuisteis al cavanna? pensaba que con leveche todo el mundo navegaba alli... aunque visto lo plano que esta tambien debe dar gustillo navegar ahi
 
A ver, que no soy tan mayor, que tengo 33 palos, aún me queda un poco de windsurf antes de la jubilación.
Pytermanguero, el problema del cavanna en verano es el que tu dices, que va todo el mundo, y todo el mundo en julio es mucha gente.
Y esto es para Alex y Jaime, cuando vosotros aprendais a hacer esto me llamais, que casi me caigo para atras de la cuesta que habia.
[imx:1024:768]http://i201.photobucket.com/albums/aa227/periquito_2007/haciaarriba.jpg[/img]
 
Yo planear cuesta arriba , no lo domino muy bien [meparto] , sigue así Pedro que vas por buen camino, veo una clara evolución en tu nivel de windsurf ,pero ten cuidado en la cuesta abajo que te embalas [meparto] [meparto]
 
no serás en vez del llano de la montaña, pedro?
Mr. Phree, Luis, Jaime, unos cuantos más cuyos nombres desconozco y yo mismo fuimos testigos de esta hazaña, lo que nos dejó boquiabiertos.
Va a ser el primer windsurfista en subir al everest con 4'7!!!!
Ya está teniendo contactos con JoseMariCondePlaya para organizar la primera expedición.
Esperamos noticias.


Ps. lo de la foto, genial!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y ánimo Pedro, que no estás tan mayor, lo que pasa es que los otros niños te ven ya muy responsable. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba