Secret Sails 2011

_carlos_

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Parece ser que ya salen las secret 2011
EPIC
EPIC-47.jpg


MITIC
Mitic-47.jpg


MOON
MOON-60.jpg
 
No se, no me acaban de convencer, la que más em gusta es a última, las primeras, sobre todo la primera, me recuerda a una NR que tuve hace como 8 años, las veo muy estrechas y altas cuando con las tablas y el surf de hoy en día se tiende a centros vélicos mucho más bajos y velas más compactas.

SAlu2.
 
Tendran sus expertos en marketing, pero con la de puntos a favor que tienen como velería, yo reconsideraria el moto del "Designed in Fuerte". Es un recordatorio permamente del " ... and made in China".
En cuanto a las velas, yo me quedaría con la última tambien, aunque seguramente pq las dos primeras me van grandes (no tengo el nivel). Algun dia ..... [big-laugh]
 
Me gustan las 3.

Viva el 100% X-PLY!!!
 
neira dijo:
Me gustan las 3.

Viva el 100% X-PLY!!!


Totalmente de acuerdo contigo. A mi tambien me gustan las 3 por lo indestructibles que parecen y por el low cost! A ver si tengo suerte este año y alguien me deja probar una Secret.
 
A ver si de la Moon sacan algún modelo superior a los 7.0 del 2010 y a un precio interesante. Si es así, en cuanto la vea en su web me lanzo a por ella... [applaudit]

POr cierto, el 1er post no trae el link : http://www.secretsails.com/
 
La MOON ya las estan emezando a vender al mismo precio que las 2010 y las mismas medidas
 
Efectivamente, me puse en contacto con SecretSails, son muy amables y rápidos respondiendo, y me confirmaron que para 2011 mantienen medidas, pero que lo de subir metros en las Moon se lo están planteando.

Yo he visto una Moon de cerca y tienen una pinta estupenda.
 
Y si ademas les pusieran un par de minicambers (que a lo mejor tambien lo piensan) ya seria la bomba.
Por cierto a mi tambien me gustan las 3.
 
Hola, solo añadir que parece que no son los diseños definitivos, que posiblemente cambie algo, no se si mucho o poco pero algo quizás si.

Ya se que no es una opiniçon obejtiva, pero las velas van de lujo y bueno del trato como ya se ha dicho por aquí es incrible lo bueno y familiar que es.

Saludos [saludo]
 
_carlos_ dijo:
Parece ser que ya salen las secret 2011
EPIC
EPIC-47.jpg


MITIC
Mitic-47.jpg


MOON
MOON-60.jpg

Bueno parece que además de lo que ya se veía hace algun tiempo, que no era seguro del todo, lo que sí que he visto que parece que seguro van a llevar las nuevas velas, es un pedazo de protector de mástil al más alto nivel, mantienen el puño de escota metido para quitar un poco de botavara, pero lo refuerzan aun más, sustituyen uno de los protectores de sable antiabrasión y pasa de ser de piel para ser de PVC (más ligero) e incluyen estrellas surferillas a los dibujos. Además mantienen la vela trenzada, el cordon de kevlar recorriendo la baluma etc. etc.

Y si no me equivoco han modificado un pelín el perfil de la epic para mejorar la aerodinámica.

Bueno y además de esto he oido que tambien van a hacer botavaras y mástiles (hechos en europa), ojalá los hagan pronto, porque no dudo que mantendran su política de low cost pero alta calidad.

Que ganas de verlas in situ pronto!!!!
 

Adjuntos

  • protector.JPG
    protector.JPG
    17,8 KB · Visitas: 2.454
  • escota.JPG
    escota.JPG
    33,3 KB · Visitas: 2.455
  • estrella.JPG
    estrella.JPG
    48,5 KB · Visitas: 2.455
  • protectorsable.JPG
    protectorsable.JPG
    16,7 KB · Visitas: 2.455
Me gustan muchisimo! [smilie=worship2.gif]
Tengo una epic y estoy planteando comprar 2 mas para la proxima temporada!! [heavy]
El diseño me encanta y ademas son muy ligeras, super resistentes y a un precio hipercompetitivo! Estaba harto de ver precios de 400 euros o mas!! [muro] A ver si las otras marcas se ponen las pilas
El único defecto que les veo es que las 2010 no llevan apertura del gratil para montarlas.


El diseño de la mitic por fin lo han mejorado!

Salut i vent!
 
Con esta calidad y estos precios, no me estraña que las otras marcas le hagan boicot y hagan presión para que Secret no asista a las Ferias. Parece ser que en el ultimo Surf Alegre es lo que ocurrió.... [loco]
Pero no por eso dejaremos de comprarlas.
 
Volver
Arriba