Secret Sails 2012

pedpasos

Totalwind Addicted
Hola.

Ya han actualizado la web de secret sails, y por lo que parece no tienen velas de igual o mayor superficie que 6 m2:

http://www.secretsails.com/shop/index.php?route=product/category&path=47_48

¿Alguien sabe algo?

Un saludo

No hay modelos de más de 6m2 en sus 2 gamas de olas.
Epic-12-web-556x1024.jpg
Mitic-12-web1-548x1024.jpg

Según reza en su website (http://secretsails.com/?p=1046):
"Para primeros de año llegará la nueva Moon 2012, el modelo de Freeride de la marca, con importantes novedades también."

6 sables para las medidas grandes, quizás???

No las he probado, pero 5 sables para un 8,2 m2 los veo pocos. No obstante he leído buenas opinones sobre ellas. Supongo que habrán metido un sexto sable para las medidas grandes, como dice Neira.

Joder Neira que velocidad!!!! eres un crack!!!! [platano]

Pues poco más que añadir... yo ya disfruto de la 5.7 y de la 4.7 (y cuando venda la 4.2 y la 5.2 del 2011 podré disfrutar las del 2012 tambien es estas medidas)

Se pueden montar todo el juego de las epics con un sólo mástil de 4 metros!!!!

Y las velas lo que la he probado van muy bien, distintas a las del 2011, pero cuando te adaptas (en muy poco tiempo) las disfrutas un montón.

Me falta probarlas con mucho viento para ver como se comportan cuando el viento pega bien y el rango que tienen en este sentido.

En este post hablaba un poco de ellas. Por si os interesa:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=66916

Saludos

MCC dijo:
6 sables y un par de cambers en las medidas mas grandes no estaría nada mal

Personalmente no veo imprescindibles los cams para velas grandes, siempre y cuando se usen esos tamaños con las condiciones adecuadas.

Para mí, la opción de 2 cambers extraibles sería la mejor, ya sea mediante cremalleras o a través del hueco para la botavara.

Se puede considerar una vela potente la mitic? no me importaria cambiar algun dia mis medidas de 5.2 y 4.5 a secret pero con mis ezzy estoy muy contento...

Luego la 5.2 mitic es 4.17 x 175 minetras que mi ezzy 431x178 , no se donde como les salen los m2 [bonk] , se puede considerar una vela potente la mitic? o lo es mas la epic?

Según su website, la más potente, on-shore o "menos plana" es la EPIC de 4 sables:
Especificaciones%20Epic%202012.jpg

La MITIC de 5 sables es su modelo plano y estable para side-shore:
Especificaciones%20Mitic%202012.jpg

yo tenía las epic del 2008 y una ezzy 2007 5.2, ahora las cambié por las mitic 2011 y la verdad es qeu las probé poco pero van muy bien, pensé que iban a ser menos potentes pero la verdad es que van bien, como siempre los chinos que le hacen las velas a secret ponen las medidas de botavara borrachos porque simpre le faltan unos 5 cm, vamos que si te marca 172 le tienes que meter una 178 más o menos, en acabados aunque las secret están muy bien y están reforzadas están un paso por detrás de ezzy en refuerzos pero detras de ezzy en refuerzos están todos con lo que yo creo que las mitic están en el grupo de delante del resto respecto a refuerzos, para surfear la mitic muy bien, pero como digo siempre yo no sirvo de referencia porque para mi todas las velas son cojonudas [meparto] eso sí en relación calidad precio las mitic están muy muy bien

Fotos de la MITIC 2012.

Preciosa, me encanta.
Si la hiciesen de 8m2...

Omar-Mitic-1.jpg

Mitic-2012-destacada-910x390.jpg

Omar-Mitic-2.jpg

sail-Mitic-2012-A.jpg

¿Hace falta repetir todas la imagenes al responder?

Parece que algunos no conocen la diferencia entre el boton [Citar] y el boton [Responder]

Eric / wind dijo:

Parece que algunos no conocen la diferencia entre el boton [Citar] y el boton [Responder]

Si, creo que hasta ahí, llego y además incluso en un alarde de habilidad soy capaz de borrar parte de las imaágenes o frases para que no se repitan....En este caso tenía interés en recalcar la foto porque me parece un Spot muy recomendable....Espero no haber sido demasiado patoso [fcp] [fcp]

Eric / wind dijo:

Zaaaas!!!
Donde paras Eric?Te hechamos en falta. [windsurfing.gif]

Volver