Secret Sails excluido de la Surf Alegre

secretman

Usuario
Queridos amigos/as, clientes y simpatizantes,
El motivo de este comunicado es anunciar la no presencia de la compañía Secret Sails en la edición de la Surf Alegre 2010 de Sant Pere Pescador. Después de dos años consecutivos exponiendo (siempre con previo pago), en esta edición y sin previo aviso, se ha prohibido nuestra participación.
Después de numerosas excusas, argumentos insostenibles y mentiras encubiertas provenientes de la organización (a cargo de Surf a Vela), parece ser que el motivo es debido a la presión de otras marcas y de algún importador a la política de empresa que lleva a cabo nuestra compañía desde sus inicios.
Des de Secret Sails sólo queremos lamentar este suceso, aclarar que no vamos a cambiar un ápice de nuestra política de calidad-precio y ni mucho menos permitir ningún tipo de chantaje.
Por último, con estas actitudes beligerantes, excluyentes y poco profesionales, orquestadas y permitidas por su organizador, solo hace que separar el mundo del windsurf que tanto queremos y amamos.
Es más, con este tipo de medidas no van a acabar con nuestra empresa (de capital 100% español), sino que es una motivación extra para seguir adelante y colocar el windsurf allí donde se merece.
Nos vemos en el agua!
Secret Sails

No puedo creer lo que leo.
Qué vergonzoso!

Qué os impide solicitar un permiso y montar un stand contiguo al "recinto" de la Surfalegre?
Suponiendo que os interese exponer en semejante evento tan "exclusivo", claro...

Pues según lo que comentas, parece una actuación bastante fea por parte de la organización.
No sé que explicación tendrán para haberos dejado fuera, pero aún habiéndola no creo que el hacer tal cosa sea bueno para el panorama del windsurf "nacional", donde Secret es un gran representante de ese potencial español.
Suerte y ánimos.

Animo ,teneis todo mi apoyo y ante todo lo que mas me gusta al margen de la calidad de nuestras velas secret ,ya que yo poseo estas velas y ven de coña es que se basa todo en CAPITAL ESPAÑOL , ESTOY CANSADO DE VER A LOS CHINOS EN MERCEDES.

Que conste y quede claro que esta opinion no se basa en ningun caso en RACISMO y quien se lo tome asi anda equivocado.

Tenemso que apoyarnos y hoy en dia mas en nuestro mercado ,ya sean velas que churros.

Se podria hacer un boicot y no ir a visitar el evento, ya que no quieren marcas españolas por diferentes motivos [sherlock.gif] , tampoco iremos españoles.. [read.gif]

Vergonzoso ... y olé por no someteros a los chantajes y presiones, que de esto en totalwind sabemos un rato largo. Seguid así que lo haceis genial.

Siempre podeis juntaros "algunos amigos" allí en la playa e improvisar algo [big-laugh], que la playa no es ningún recinto.

Si los mismos españoles no apoyamos a nuestras empresas en un momento tan dificil y en un deporte minoritario como el nuestro, vamos muy mal... [aiba]

Mi apoyo a cualquier empresa nacional que vive de dar calidad a precios anticrisis! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Que fuerte, cuesta creer que en un deporte donde siempre (o casi siempre) reina el buen royo pasen cosas así.

Sinceramente este año no iba a poder ir a la Surf Alegre.
De todas formas ya no me sabe tan mal no poder ir si este es el plan.
Me parece inaudito que pase algo así en un deporte como el windsurf.
Estaría bien que alguien diera la cara por parte de la organización.

Hola!!!!Yo vendo SECRET SAILS, y tanto las velas, como el comportamiento de la dirección de la empresa respecto a sus clientes un 10,10,10,10.
CREO QUE SU COMPROMISO CON EL WINDSURF ES AL 100%.
Un saludo y FUNBOARD para todos.

Navego desde hace un año con Secret Sails, i tanto Ferran como Jordi, siempre un trato de 10, excelentes!!!! I si eso que les ha pasado es culpa de Surf a Vela, para mi ya es motivo suficiente para dejar de comprarla y dar todo mi apoyo a Secret Sails!!!
Animoo!!!! i seguid asi!!!!

jaume dijo:
Vergonzoso ... y olé por no someteros a los chantajes y presiones, que de esto en totalwind sabemos un rato largo. Seguid así que lo haceis genial.

Siempre podeis juntaros "algunos amigos" allí en la playa e improvisar algo [big-laugh], que la playa no es ningún recinto.

A la gente de Secret Sails....bienvenidos al mundo de la censura!Bueno aquí en este foro no,porque vosotros pagais!
No sé los motivos de la Organización,pero habría que saber la opinión y los motivos de las 2 partes,no?
Me gustaría recordar que la Revista Surf a Vela,por supuesto,que con un interés también como todo el mundo,ha hecho mucho por el windsurf en España.

Y lo que he citado aquí,yo sí que no me lo puedo creer,que cinismo!Si a mí me dajaran aquí hablar de censura,a más de uno se lo explicaría.....pero seguro que ésto que estoy escribiendo lo borran,al igual que hicierón con ctros post,y de entrada el logo de mi tienda,a mis raiders se lo tienen censurado y la palabra j.a.w.s si se escribe correctamente sin puntos.....que hace referencia a mi tienda,esta censurada por completo en este foro! Y aquí teneis la prueba=jaws
Así que cuando quieran algunos,hablamos de censura!

Un saludo.

DAVID E-600 dijo:
jaume dijo:

A la gente de Secret Sails....bienvenidos al mundo de la censura!Bueno aquí en este foro no,porque vosotros pagais!
No sé los motivos de la Organización,pero habría que saber la opinión y los motivos de las 2 partes,no?
Me gustaría recordar que la Revista Surf a Vela,por supuesto,que con un interés también como todo el mundo,ha hecho mucho por el windsurf en España.

Y lo que he citado aquí,yo sí que no me lo puedo creer,que cinismo!Si a mí me dajaran aquí hablar de censura,a más de uno se lo explicaría.....pero seguro que ésto que estoy escribiendo lo borran,al igual que hicierón con ctros post,y de entrada el logo de mi tienda,a mis raiders se lo tienen censurado y la palabra j.a.w.s si se escribe correctamente sin puntos.....que hace referencia a mi tienda,esta censurada por completo en este foro! Y aquí teneis la prueba=--

Un saludo.

Creía que ya no circulabas por el foro, después de insultarnos y agraviarnos no crei que tuvieras el morro de volver a publicar nada.

A tus riders no les quitamos el logo de sus firmas, les pedimos que lo quitaran y así lo hicieron.

Claro que tu tienda está censurada en este foro, es lo minimo que podía hacer después de tu "ejemplar" comportamiento.

Como dije en su dia, por favor, no entres más en el foro a crear polémica, si quieres participar como usuario puedes hacerlo como has hecho esta última temporada, pero se ve que te vuelven a venir ganas de armar lio.

Aquí hay unas normas y tú ya dejaste claro que no querías respetarlas, así que ya sabes a lo que atenerte. Los profesionales que quieran vender o hacer publicidad, pues tienen que pagar, que para esos tienen un negocio, para sacar beneficios, pero no a costa de otros.

Podemos hablar de toda la censura que quieras, pero hay cosas peores que la "censura" a la que te refieres, como son los insultos y ciertos comportamientos.

La libertad de cada uno acaba cuando empieza a meterse en las libertades de los otros.

Claro que la gente de Secretsails paga, y a cambio de ese pago obtienen un beneficio, y se lo agradecemos, igual que ellos nos agradecen que puedan promocionar aquí su marca, y que siga así muchos años.

Dejando polémicas del foro y volviendo al hilo del tema.

Es una auténtica vergüenza, esas presiones, esos chantajes y esas censuras lo único que hace es dividir y joder, joder ilusiones, proyectos, negocios y sobre todo, joder al windsurf.

Por lo pronto desde Alicante ibamos a ir unos cuantos y ahora pasamos...

Felicitar a Secret Sails por no ceder y no entrar en el juego.

Felicidades.

No esperaba esto de una organización como surf alegre y tampoco de surf a vela.
Espero que den alguna explicación publicamente........si es que la tienen.
Animo a los de Secret Sails, una pequeña empresa con muy buena calidad y precio imbatible.
Las otras marcas son mostruos que fabrican miles de velas, ¿de que tienen miedo?, no veo el problema de que una marca nacional exponga sus productos, realmente vergonzoso donde vamos a llegar.

Está claro que cada empresa tiene su política, pero no es lo mismo pagar 250 euros con portes que pagar 500 sin portes. Ese es el motivo.
No tenía que ir nadie o que bajen el precio de las velas y todo el material, que abusan.
No se si estaré en lo cierto pero el bolsillo si sabe diferenciarlo.

Es vergonzoso lo que quieren hacer con secret sails y mucho menos lo esperabamos de Surf a vela (apenas la compro pero ya esta crucificada).
Mi forma de pensar es la siguiente, en un mundo de multinacionales, grandes firmas y todo eso no quieren que quepa nada que les perturbe xq ahora mismo los precios de Secret perturban al resto de grandes marcas. Las velerias tienen dos opciones, o tienen un producto que nadie lo puede igualar en prestaciones o tienen un precio competitivo, el tema es que las velas de las marcas punteras no van mucho mejor que secret pero la diferencia de precio es abismal y bueno creo que piensan que les ha salido una "mosca cojonera" y quieren boicotear a Secret, desde aquí lo único que puedo decir a la gente de secret es ¡¡¡¡ ANIMO Y A POR TODAS!!!, es necesario que existais.

Un saludo

DAVID E-600 dijo:
jaume dijo:

Y lo que he citado aquí,yo sí que no me lo puedo creer,que cinismo!Si a mí me dajaran aquí hablar de censura,a más de uno se lo explicaría.....pero seguro que ésto que estoy escribiendo lo borran,al igual que hicierón con ctros post,y de entrada el logo de mi tienda,a mis raiders se lo tienen censurado y la palabra j.a.w.s si se escribe correctamente sin puntos.....que hace referencia a mi tienda,esta censurada por completo en este foro! Y aquí teneis la prueba=--

Un saludo.

Disculpa compañero, pero como bien dice Jaume, tu comportamiento no fue el correcto y la verdad y solo es una opinion personal, en este foro no queremos gente incendiaria y con malos rollos, asi que te invito a que sigas en este foro pero de forma positiva.

Y ahora volviendo al tema central, no me lo puedo creer la verdad, me parece muy feo el trato que han dado a secret sail, pero tranquilos el tiempo pone a cada uno en su sitio. Este verano me pillare las velas nuevas de secret, son alucinantes.

Un abrazo secretman.

Volver