Secret Sails Moon 8.2 2011??? AYUDA

DAVIDALBERT

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas winds!!! Bueno como muchos Españoles estoy en el paro y quiero comprarme una velita para este verano,es la Secret Sails Moon 8.2 2011 ya q es bastante asequible(267e) my pregunta es: creeis q es una buena vela??? ya q me han dicho q esta bien y es reforzada pero que es bastante pesada.Mis condiciones para navegar seran entre 10 y 15 nudos y mi peso 70Kg , la tabla es una JP X-cite Ride de 120l 2010.Si sabeis otras alternativas informarme pero siempre en precios similares y sin cambers.Un Saludo!!! [000203E9.gif]


Por cierto acabo de ver en el foro una Point 7 AC-1 Ltd del 2008 por 200e i se ve inmaculada seria una buena compra??? He oido alguna critica q estas velas son algo especiales segun q mastil utilizes.Espero vuestras aclaraciones,gracias!!
 
Conozco algunos con la Moon de 7.0 o 7.5 o 8.2 y los 3 estan contentos con sus velas.

Personalmente 8metros sin 1 o 2 cambers me parece poco adecuado y reduce el rango de la vela.
Yo soy novato y mi 8.0 tiene 2 cam como tb los tenia mi antigua 7.5 y no son ningun incinveniente, de hecho me encantan.
 
Hola David:
En el buscador poniendo la palabra "moon" encontraras varios posts sobre esta vela que igual te aportan más información.
De momento ya sabes que puedes ir contando con mi NP Saber 7.2 para cuando coincidamos en el Trabucador.
Animo!
 
Joder Albert no sabia q eres tu!!! pos no he mirat vegades les teues taules!! estic fent raconet per solucionar este problema pq sino em tornare boig!! pero s agraeix tindre companys com tu q et deixen el material seu!! aixo es lo bonic del Windsurf,el COMPANYERISME,gracies i ens veiem......
 
David, intenta usar el buscador.
Está arriba, al lado del logo de TOTALWIND.NET.

En este post hablamos argo y tendido de esa vela.
Desde mi punto de vista, lejos de ser perfecta, es una vela muy válida y muy ligera (en comparación con otras velas de 8m2, claro)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=59345
 
Volver
Arriba