Secret vs Iniciacion

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, vuelvo a retomar el tema de las Secret. Mi dilema es el siguiente:

He vendido mi Severne focus 6,7 para cambiar por otra no cam de esa misma medida o un poquito más grande que fuera más potente, ya que todos me comentaban que la focus está más orientada para la iniciaición por el tema de los 5 sables y tal. El caso es que estoy casi decidido por la Secret Sails Moon 7,0. Todo el mundo me ha dado buenas referencias de esta vela. No deja de tener 5 sables, aunque he leido que eso no quiere decir nada. Pero lo que no me termina de convencer es que mientras la focus tiene un boom de 200, la secret (aun siendo un poco mas grande) tiene un boom de 187 creo recordar. ¿Estaría haciendo un poco el "canelo" con el cambio? ¿Notaré alguna diferencia en cuanto a potencia y arranque al planeo?
 
La moon no la conozco pero basicamente con pocos sables y grande , es sinonomo de inestable con viento fuerte. Que mastil tienes? porque un matil mas rigido tambien te dará mas salida, te aconsejaria una NCX 7.0 por ejemplo o hellcat 7.2(super lijeras) , o gun rapid 7.2 (mas pesada pero tambien mas duradera) en esa medida. Según el mastil que tengas.
 
En medidas grandes no se, pero las de olas funcionan muy bien y son muy poco exigentes a la hora de trimarlas, yo he montado una epic 5,2 con un 430 (cuando pide un 400) y la vela funciona bien, por lo menos cuando no hace mucho viento, esa misma prueba la hice con una gaastra y al montarla parecia que iba a reventar y en el agua parecia que iba agarrado a una puerta. [saludo]
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El mástil que monto es 460 c100.
Mi duda es si no taré diferencia de potencia entre la focus 6,7 y la secret 7.0. Es una pena que ese modelo no se fabrique en 7,5 porque me la habría pillado del tirón. Mas grande de eso no quiero nada porque peso muy poco. Creo que buscaré una de hasta 7,5 de segunda mano y si no encuentro nada que me convenza me iré a la Moon 7,0. Me gusta mucho el tema de ser 100% x-ply, y ni hablar del precio..
 
Asegúrate de que no tienen previsto sacar la MOON 7.5.
Yo contactaría personalmente con SECRET para cerciorarme.

En nuestro club ya hay una MOON 8.0...
 
Pues sí que es verdad Neira. El post de la 8 metros de tu club lo leí. Les voy a escribir ahora a ver qué me dicen, aunque ya para este verano no creo que la tenga.. [crybaby.gif]
 
Yo he estado intentando contactar con los de Secret por todos los medios (teléfono, web) y ha sido imposible. Al final me he hartado y comprado otra marca.
Es una lástima que no respondan. Me gusta mucho su marca, pero si no hay nadie detrás...
 
joseangel dijo:
Yo he estado intentando contactar con los de Secret por todos los medios (teléfono, web) y ha sido imposible. Al final me he hartado y comprado otra marca.
Es una lástima que no respondan. Me gusta mucho su marca, pero si no hay nadie detrás...

Prueba a través de este foro, mediante MP:
SECRETMAN: http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8702
ZZJORDI: http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4176
 
Gracias Neira. Por lo que veo mi error ha sido intentar comprarles directamente, no encontraba stock en otro sitio. Además, quería hacerles una consulta. Un forero me dió su dirección.

El tema es que siempre que compro online por primera vez intento contactar con alguien para ver si realmente existen; no sería la primera vez que hago un pedido sin respuesta durante semanas (o nunca), o que me cargan inmediatamente en cuenta, pero sin cumplir el supuesto plazo de entrega que se alarga indefinidamente, por el motivo que sea.

La web que muestras es de las que me gustan. Con teléfono de contacto y dirección, como debe ser.
 
Las velas Secret no solo las venden online, tambien en varias tiendas fisicas por toda la peninsula, y al mismo precio!!!!!

Puedes encontrar las direcciones en la pagina web de secret, en el apartado tiendas. He visto que eres gallego, así que la que tienes mas cerca está en Vigo. Miralo, y asi puedes ver la vela in situ.

Buen viento!!
 
Muchas gracias Neira, ya le he escrito por el foro. Por cierto en el página que has puesto salen las Secret Sails Moon 7,5 y 8.0!! :shock:
 
Yo hace unos meses les compre una Moon 6.0 2010 de oferta. Para ello escribí al mail y tambien rellene el formulario telefonico, asi que en pocos dias tenia respuesta en el email y tambien me llamaron al movil. La venta fue rapida, pague por transferencia bancaria y en pocos dias tenia la vela en casa.

QUizas los hayas pillado fuera preparandose para montar un stand alternativo en la Surf-Alegre.
 
aehso dijo:
Por cierto en el página que has puesto salen las Secret Sails Moon 7,5 y 8.0!! :shock:
¿A que pagina os referís?
Yo no veo ningún enlace en este hilo, así que supongo que algún admin lo habrá borrado por eso de la política de la web y bla bla bla...

En la web de Secret no veo Moon mas allá de 7.0. ¿alguien me puede pasar por MP ese enlace del que habláis?
 
Efectivamente el post ha sido eliminado, era una imagen de la página web en cuestión. Te la paso por privado, Eric.
 
Por privado no chuta que la palabra esta censurada y me llega como --

Que en un foro de windsurf no se pueda poner enlaces de material o tiendas y haya que ir a escondidas pasándolo bajo mano es un poco curioso. Entiendo que si hay tiendas o distribuidores que pagan publicidad para sustentar la web se les proteja frente a los que no lo hacen, pero estamos llegando a situaciones como mínimo curiosas.

Si el objetivo de la publicidad es pagar los costes del servidor, hay muchas formas de encontrar recursos. Nosotros tenemos 3 maquinas alquiladas para un foro publico y ni cobramos cuota ni tenemos anunciantes específicos y vamos sobrados. Si el objetivo de la publicidad es lograr ingresos mas allá de los gastos de host+dominio (cosa muy licita) entonces ahí no me meto en como un admin decida gestionar su web... [bonk]
 
Vamos a rizar el rizo:

Pega en GOOGLE este texto: "secret sail moon"

Es el 5º resultado.
 
OK, ahora si .... [big-laugh]
De hecho creo que esta gente tb está en Barcelona pero no se si tienen tienda física. Me informaré.
 
Eric, seguro que les pillé en mal momento.
Hice lo mismo que tú, pero nada. De todos modos, todavía estoy por una 5.5, pero ya no me queda guita... [crybaby]

Tengo que leer la política del foro sobre el tema. Bueno, son las reglas, aunque también me parece raro.
 
Tienen 2 pestañas de contacto. La de la web principal y la de la tienda online (E-shop).
En el primero, el de la web, tienes 3 emails (Contact, Team , Marketing) ademas del formulario para que ellos te llamen por telefono. Como digo, a mi me funcionó y al dia siguiente tuve respuesta.
 
Vaya, que tontería acabo de hacer. He editado mi post anterior en lugar de seguir el tornillo. A ver si lo que pasa es que me estoy volviendo lelo...

Eric, pues eso. Todavía no he recibido respuesta, los dos medios (email+teléfono). Seguro que estarán liados, es posible que se me haya ido con el spam, no sé.
Pero no pasa nada. Me mola el concepto Secret, me he saltado la 6.5 pero como mi 5.4 tiene más años que la playa me tienta una 5.5 "full x-ply"... Veremos.
 
Volver
Arriba