SECRETSAILS Moon 2013

neira

Totalwind God
Ya está disponible el modelo freeride de 2013 de SECRETSAILS.

Vela-Moon-2013-Low-ok.jpg

Moon-2013-910x390.jpg

Moon-detalle-2013.jpg

Yo tengo una 2012 que es igual que la 2011 en 7m.
La vela va francamente bien,.para mi gusto mejor montarla con rdm que con sdm aunque se pueden montar con ambos.
Aunque es mas pesada que otros modelos ya que va totalmente trimada no encuentro diferencia en salida al planeo con otras velas de la misma gama fe otras marcas.
No es una vela de slalom, yo la he probado con tabla de eslalom y no es lo suyo, pero si buscas una vela free ride tesistente y bien de precio, no lo dudes.

Si quieres mas datos pregunta, yo tengo varias i de distintos modelos.

La verdad que las he visto a muy buen precio y tienen un oulet muy interesante. Ahora viene mi cumpleaños y necesito una vela freeride de entre 5 y
6m, pensaba pillar algo de segunda mano, pero con esos precios casi merece más la pena pillarla nueva.

Gracias por la info ALEXTXELL y gracias a NEIRA por la pista, la verdad q no conocia la marca... supongo que en mis año de parada y tras el reenganche a esto habrán nacido numerosas marcas, tendré que seguir poniendome al dia.

OJo, en el OUTLET de SECRETSAILS aparecen medidas de vela que ya no están en stock.

Por ejemplo, la MOON de 2011 sólo está "DISPONIBILIDAD: EN INVENTARIO" en las medidas 5.0 y 8.2, si su website está actualizado, claro.
Consúltales antes de decidirte.

Yo he tenido un par de Secret Moon y ninguna queja, ni de construcción ni de funcionamiento. Contento con ellas.
Si les escribes a la dirección de eMail que encontraras en su web, te responderán sobre precios y disponibilidades.

Exactamente, ¿de donde es esta velería? creo que si consigo solvencia suficiente me tiraré por una de ellas, siempre teniendo en cuenta lo que comentas del oulet. Gracias¡

CARLOSFUN dijo:
Exactamente, ¿de donde es esta velería?
Si no me equivoco son de Girona, en Catalunya, y en sus velas suelen poner "Designed in Fuerte".

Volver