Seguidor del Barça increpa a Laporta.

José Castillo dijo:
[saludo]
Felicidades al Barcelona por sus triunfos deportivos, irrepetible, han hecho historia.
Me siento orgulloso, esto no me lo pueden quitar, de que este equipo sea histórico y soy ESPAÑOL
Pero POR AHORA , DE MOMENTO y que yo sepa. Siendo realista:

Cataluña es España, NO ES UNA NACION, esto es irreprochable, todo lo demás son Utopías, Sueños y Manipulaciones

Titulos deportivos: (perdón si me equivoco y si es así por favor corregidme)
1º TITULO LA LIGA ESPAÑOLA
2º TÍTULO LA COPA ESPAÑOLA
3º TITULO LA COPA DE EUROPA (por sen campeón de la liga Española)
4º TITULO LA SUPER COPA ESPAÑOLA
5º TITULO LA SUPER COPA EUROPEA (participa por sen campeón de Europa y campeón de España)
6º TITULO MUNDIAL DE CLUBS (por ser campeón de Europa y de España)

¿Señores de qué están hablando?
El único que tiene razón es el Sr. de Jérez que no es Catalán, es Andaluz y Español pero se siente Barcelonista como el que mas, nadie tiene derecho a discrimiarlo, pero desde Barcelona se hace.
Pensemos un pco y dejémonos de tanta manipulación
[saludo]

Amén
 
José Castillo dijo:
Felicidades al Barcelona por sus triunfos deportivos, irrepetible, han hecho historia.
Cataluña es España, NO ES UNA NACION, esto es irreprochable, todo lo demás son Utopías, Sueños y Manipulaciones

[saludo]

La bromas han estado muy bien y que conste que soy del Barça.

Hombre, tan irreprochable no será cuando hay tanto nacionalista suelto. [muro]

Viendo hace poco un debate en TV entre Madridistas y Barcelonistas (con las mismas opiniones que habéis escrito) fue muy penoso ver la cara de crispados que tenían unos y otros por muy buena educación que imperara.

Editorial conjunto de la prensa catalana.
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091126/53831123016/la-dignidad-de-catalunya.html
 
aquí el único que tiene razón es el loco Gati y ya fuera de bromase parece penosa la actuacion y el discurso del señor Juanico lapuerta , esta claro que el barda no había ganado nada decente hasta que llegó el presi , pero ser nacionalista cerrao y brindar con champan Franchute no me cuadra , o bebes cacaolat o bebés puleva !!!

Lo peor de todo es utilizar una entidad para hacer política , en fin estoy exa..aburrido
 
aquí el único que tiene razón es el loco Gati y ya fuera de bromas me parece penosa la actuacion y el discurso del señor Juanico lapuerta , esta claro que el barda no había ganado nada decente hasta que llegó el presi , pero ser nacionalista cerrao y brindar con champan Franchute no me cuadra , o bebes cacaolat o bebés puleva !!!

Lo peor de todo es utilizar una entidad para hacer política , en fin estoy exa..aburrido
 
Volver
Arriba