Segunda guía ya disponible para el windsurfer novato radical

tuputamalder

Totalwind Fan
Después del éxito que tuvo mi primera guia antishock

tuputamalder-private-windsurfing-le.jpg

Aquí va una nueva publicación que espero sea de mucha ayuda a los novatos que empiezan con el windsurf.

Contenidos:

1. Cómo hacerse paso en la playa a través de compresas y lineas.
2. Educación verbal.
3. Cómo reaccionar ante situaciones peligrosas provocadas por nuestros amigos del alma.
4. Cómo manejar alfileres y objetos punzantes en la playa.

y mucho más !!!!

Incluido DVD explicativo !!!

antikite.gif

Ya disponible para la venta.

Me da a mi en la nariz, que como lo posteen en los foros de kite, este tema va a tener muuuchas paginas xD

Yo no soy tan radical, nunca me ha pasado nada en la playa con ellos y de momento todo va bien, aunque me salten por encima.... pero he de reconocer que tienes arte pa dar y regalar xD

Las pastillas ... ¿las has dejado? [qmeparto] [qmeparto]

[imx:142:147]http://www.gautier.com.uy/pastillas.jpg[/img]

Mira que te han tenido una tempora relajadito [meparto]

Diooos [meparto] tremendooooo!! tuputamalder for president!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] , cuenta con un voto más, ya que tus participaciones no tienen desperdicio. [aplausos]

Y lo de Jaume de las pastillas recapacita porque has estado una temporada muy relajado. [risas]

Yo creo que te gusta el kite "tuputamadre" sino no se entiende tanta habladuría. En el cole pasaba igual cuando un niño se peleaba siempre con la misma niña...

La plaga como tu dices se debe a que el kitesurf es mas divertido que el windsurf. Si quieres te inicio en el kite y seguro que te gusta. Ya me diras.

No hace falta tanta guia, si siempre estais esperando a que suba...

los que se pelean se desean como dice mi niña.

dan44zip cuando el viento sube lo unico que pasa es que vosotros desapareceis, antes as dicho en el post de cometeros que si no paramos cerca de la orilla pues te puedo decir que si por lo menos la gran mayoria a diferencia de vosotros que os estampais [muro]

A ver si va a ser que eres tú que te gusta el windsurf dani44zip, que no aportas nada interesante a este foro, ¿o es que el de kite se te queda pequeño? haznos el favor y cierrate tu "zip", que para postear risitas a modo burla te estas quietecito, gracias.

dan44zip ve al foro que te corresponde e ignora a este foro.
Asi de simple
Esta muy original ese manual para dummies. [risas]
Pupo
pd por si las moscas, navego desde los 7-8 nudos

Funes dijo:
A ver si va a ser que eres tú que te gusta el windsurf dani44zip, que no aportas nada interesante a este foro, ¿o es que el de kite se te queda pequeño? haznos el favor y cierrate tu "zip", que para postear risitas a modo burla te estas quietecito, gracias.

A mi el windsurf no me disgusta la verdad. No porque haga kite voy a menospreciar a otro deporte de tabla, mar y viento... y a sus practicantes. Eso lo hace "tuputamdre" que sólo habla de kite. Pero claro, lo suyo si es interesante.

ALO dijo:
los que se pelean se desean como dice mi niña.

dan44zip cuando el viento sube lo unico que pasa es que vosotros desapareceis, antes as dicho en el post de cometeros que si no paramos cerca de la orilla pues te puedo decir que si por lo menos la gran mayoria a diferencia de vosotros que os estampais [muro]

La gran mayoria no, no te equivoques.

Pupo dijo:
dan44zip ve al foro que te corresponde e ignora a este foro.
Asi de simple
Esta muy original ese manual para dummies. [risas]
Pupo
pd por si las moscas, navego desde los 7-8 nudos

Me conecto a este foro porque el wind me interesa. Ademas si se habla de kite porque no puedo escribir... El manual puede que tenga su gracia, por lo menos falta menos al respeto a los kiters como persona que en otras ocasiones el tal tuputamdre.

haber dan44zip cuando hay muchos bañistas es porque hace buen tiempo y no hay mucho viento asi que navegamos con velones y tablas con una aleta de mas o menos 45 cm asi que explicame como entro a la playa con to eso por debajo tengo q parar bastante antes

Dejadlo ya, el post es de la ingeniosisima nueva entrega del manual de tuputamalder, y vuelvo a decirlo: Es bueniiiisimo!!! [risas]

Ok
bien por ti por lo que dices.
Tienes razon, tienes derecho a defender lo tuyo pero es defender a una cucaracha en un gallinero, en mi punto de vista si entras a un foro de windsurf a lo que dices sobre los kites es mas que obvio que te responderan de miles de maneras diferentes.
Pon en lugar de nosotros e imagina que nos responderian en un foro de kites si entra un windsurfista a criticar lo que fuese.
Verdad?
Saludos
Pupo

ALO dijo:
haber dan44zip cuando hay muchos bañistas es porque hace buen tiempo y no hay mucho viento asi que navegamos con velones y tablas con una aleta de mas o menos 45 cm asi que explicame como entro a la playa con to eso por debajo tengo q parar bastante antes
Eso depende también de la zona, Aqui en Catalunya con 15-17 nudos de termico las playas estan abarrotadas y he visto muuuuchos wind cruzar entre los bañistas.

Cuando se sale a la orilla, que se hace con la aleta de 45 Cm. se desmonta??? Creo que no se suele desmontar, no?

Volver