Segunda Mano (Revisiones)

sanda

Totalwind Hero
Aconsejo cuando se compra una botavara de segunda mano revisar debajo del cabezal, siempre te puedes encontrar con sorpresas.

Compré un cabezal nuevo y al desmontar el viejo me encontré esto (alguna puede que no se aprecie muy bien)

DSC01234.jpg

DSC01233.jpg

DSC01235.jpg

Saludos

No hace falta HD en la segunda foto se ve perfectamente.

No tengo cámara, ya sabes que todos mis reportajes son con el móvil [big-laugh]

Seguro que, si le saco una foto a mi cara, en el momento de ver la grieta, tendría peor aspecto que la foto [rotofacepalm]

leches eso es un maui no? que mala suerte! voy a revisar la mia...

yo no la revisaré... no sea que este crujido que suena sea algo parecido [sorprendido]

Pregunta desde el desconocimiento: como se repararía? añadiendo capas de carbono desde fuera o hay que abrir/cortar y reforzar también desde dentro, con un tubo como en las de aluminio?

Sencillamente.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] GENIAL [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

A mi tb me pareció el color del grip a las Maui, pero son tan resistentes que quiero pensar que no, yo las 3-4 que les he quitado el cabezal, hacen una "herida por roce-apoyo" que no un "quebramiento" como esta que nos ocupa.. Reparar con un par de vueltas por fuera ¿no, D.David? [sherlock.gif]

No lo tengo muy claro.

Quizás si sólo se trata de una grieta y hay un alto porcentaje de la circunferencia sana (digamos un 50% al menos), no convenga meter serrucho para hacer nada desde dentro. Yo daría un par de vueltas de tejido de carbono 200 y arreando.

Si hay rotura o grieta mayor del 50%, puede ser efectivo cortar, meter un macho interno y luego dar igualmente un par de vueltas de carbono.

La verdad es que no lo he hecho nunca, pero tengo una TRIBORD de carbono es espera de hacerle algo similar. Las grietas las tiene a la altura del velcro delantero de cada cabo de arnés (una en cada tubo)

Volver