Segunda tabla por debajo de 122l

Bueno ahora mismo estoy en fase de dejar la formula , porque tendré menos tiempo y tendré que decidir mas los dias, que obviamente seran los de minimo 12-14 nudos.

Por eso podria navegar con 8.5 o 9mts y una tabla de 75-80.

Pero si para alguien que quiera navegar mi tabla seria esa.

10mts/7.8/6 y menos.. 100 o 85 de manga/68-70/58-60/

Voy a intentar tener 8.5 y 6.7 con 75 de manga y 6.7/5.2/4.5 con 60 de manga.

Miguel, yo tengo una y tabou de 96 litros que puedes utilizar para Freeride y freestyle wave. Si te interesa dame un toque.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

not dijo:
Bueno ahora mismo estoy en fase de dejar la formula , porque tendré menos tiempo y tendré que decidir mas los dias, que obviamente seran los de minimo 12-14 nudos.

Por eso podria navegar con 8.5 o 9mts y una tabla de 75-80.

Pero si para alguien que quiera navegar mi tabla seria esa.

10mts/7.8/6 y menos.. 100 o 85 de manga/68-70/58-60/

Voy a intentar tener 8.5 y 6.7 con 75 de manga y 6.7/5.2/4.5 con 60 de manga.

Bueno, pero teniendo tiempo para navegar, me imagino que estabas encantado con las opciones que tenías, ¿no?

¿No echarás de menos la Formula como disciplina? ¿Ya has vendido el equipo y todo?

Knots dijo:
¿No echarás de menos la Formula como disciplina? ¿Ya has vendido el equipo y todo?

yo creo q no la ha vendido aun....si estas interesadobeste es el anuncio.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74664
la verdad s q el equipo tiene muy buena pinta,el estado parece perfecto y el precio es loq stan pidiendo.
Por si estas interesado en la formula esxale un vistazo.
Ya solo t faltaria la tabla.

Una tabla freeride con manga de 66cm y 115 litros te permitiría usarla con vela de hasta 7.5 o apurando algo más. Y llevarías mejor el chopi, a la vez que irías mejor cuando el viento sube y la quieras usar con 6 metros de vela.

Miguel en tu peso esta tabla es cojonuda!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74838

ademas en ese precio un regalo (si esta perfecta claro)

la futura 122 con tu ncx de 8mts seria perfecta. COn 12-14 nudos te lo pasaria de muerte.

Ya está vendido el aparejo tambien. Seguro que hecho en falta la formula, hoy mismo estaria navegando y me quedo en tierra porque solo hay 10 nudos.
Estoy seguro que volveré cuano tenga mas tiempo. De hecho tengo la continua sensacio de que he cometido un error. [bonk]

Pero tambien tenia ganas de probar la combinacion 9+125.

Solo deciete que yo tongo una joker de 101l con aleta se ila y freride y te puedo decur que guenial la 80l y la 90 l pasaron a la historia claro que no navego con 3 n

Volver