seguros para windsurf

Os.car.los

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
hola, tengo una duda y es que tengo que contratar en estos dias un seguro para mi casa, y me gustaria que me entrara en las coberturas si es posible la practica del windsurf y si puede ser bicicleta (btt) a nivel aficionado pues tengo entendido que hay algunas aseguradoras que lo cubren , he mirado pero no consigo encontrar mas o menos la aseguradora ideal,¿ o no queda mas remedio que federarse sin competir para estar cubierto? , tengo un poco de yuyu por si algún dia tengo un percance con algun bañista, windsurfista, etc... ¿sabeis algo al respecto?.. gracias [sherlock.gif]
 
En las federaciones regionales de vela tienes 2 opciones, si no mas... Federarte para competir o hacerte el seguro de recreo que te cubre responsabilidad civil, rescates y hospitalizacion. Con la segunda andas bien cubierto. Yo me la hice un año y por suerte no tuve que usarla, por lo que no recuerdo exactamente los detalles. Pero vamos, que no necesitas hacerte la ficha competitiva.
 
Hola,
Yo me dedico a este mundo de los seguros y decirte que a traves de la responsabilidad civil familiar que tienen la mayoria de polizas de hogar, esta cubierta la responsabilidad civil practicando un deporte que no sea de riesgo y no competitivo!. a veces en las misma poliza introduczo una clausula de texto libre expecificando los deporte que se practican!.
Por otra parte, en las póliza de auto tambien tenemos RC para el tomador, siendo peaton y como ciclista. tengo algunos compañeros que se han visto involucrados en algun accidente practicando ciclismo, a la mayoria de ellos les ha colisionado un auto, es decir no han provocado los daños ellos, pero han podido ser defendidos por los abogados de la compañia de seguros, evitando tener que desembolsar dinero ellos y poder cobrar integramente las posibles indemnizaciones, sin que un abogado se quede con una parte!.

Si te interesa alguna información mas, puedes enviarme un mail a: segurinca@telefonica.net

Saludos!

Juan
 
Yo llevo muchos años con un seguro de kitesurf que hace una correduría qeu se llama ferran mocholi o algo así, este verano practicando boyas con un compañero arriesgué de más en un interior en la trasluchada y le di con mi tabla a la suya y le hice un pequeño agujero, di parte al seguro y los de la compañía axa creo que es, ni caso, menos mal que la correduría si que estaba atenta y me lo solucionó todo perfecto.
 
Volver
Arriba