Selectividad 2008

aqui en zaragoza ya hemos acabado tambien vaya asco de añoo!!,buenoo mucha a suerte a todos los que empezais y los que hemos acabo pues ya a la playaaaaaa qe tocaaaaa y en septiembre a empezar aunque ahora en cadiz!!!! [ojos] venga chicossss a darle cañaaa!!!
(por cierto dibujo y fisica en zaragoza ha sido una ida de ollaaaa de los armonizadores!!)

Por cierto en la gran mayoria de la peninsula, como no hos examinais de catalan (risas) haceis un examen menos o que? O hos examinais de japonés tambien para igualar un poco? (mas risas)

[meparto]

adri, que vas a estudiar para tener que irte a cadiz?? [ojos] Pa mi que sera algo de engenieria naval o asi no?

Yo todavia lo estoy pensando... aun puedo cambiar hasta el dia 4 de julio la carrera que quiero hacer... [loco]

yordas dijo:
tarifaman dijo:
pues enhorabuena, a mi me quedan dos días para ser abogado

que Dios te pille confesado...... [ojos2]
aunque, puestos hacer de House, ahora cuando apruebes seras licenciado en Derecho, luego tras colegiarte pasarás a engrosar la nómina de aboBaos, la mayoría como autoMONOS, vamos que olvídate de largas vacaciones (las escolares/universitarias), día de playa, sin prisas...... y vete haciéndote a la idea de vivir pendiente de plazos.
Por cierto, el último que escribió en este foro algo relacionado con su alegría de acabar la carrera creo que fue Gonzalito, desde su incorporación al duro oficio de autoMONO nunca más se supo de él.
PD.- y ya puestos a ser puñeteros [heavy] vete olvidándote de las chanclas, deportivas, vaqueros, camisetas... y pesando en traje, corbata..... si, eso que ahora te parece tan "cursi"

Dicho lo anterior, ENHORABUENA [saludo]

la verdad es que ya se de que va el rollo, llevo 15 años ejerciendo de adminsitrador de fincas y todo lo que me dices me suena, ahora toca lo mismo pero con otro apellido, pero después de cinco años en dique seco por lo menos me jincharé de navegar, eso si si la parienta y los niños lo permiten

un abrazo y gracias [saludo]

tarifaman dijo:
a mi 20 pa ser ambientologa :mrgreen: a falta solo de el dichoso proyecto...

asi que os repito lo dicho, cuando llegueis a la facu la selectividad os va a parecer un paseo.
Es muy comun al parecer, segun he hablao con mis compañeras, que lo que creias que te habia salido mal te salga bien y al contrario (nos pasó a todas) [qmeparto] . Si poneis historia sin h, no... estara mal y punto.
Ahora disfrutad del verano... yo es el ultimo verano que recuerdo, desde el insti. Y ahora que empiezo con la tesis, y si encuentro curro, creo que si, que efectivamente sera el ultimo que tuve.

tarifaman dijo:
Billy dijo:
va equipo¡¡¡ suerte a todooooss¡¡

Se pasa un poco mal, pero solo por los nervios, nada mas¡¡¡

una vez esteis en la carrera...ahi si que hay que pringar...jajajaja

Suerte Tarifaman a ti tambien¡¡

y como ha dicho él ... si os sirve de consuelo... Yo hace pocos dias que soy ingeniero¡¡¡

Pues suerte¡¡¡¡ mucho empollar en derecho,,,no??tengo un amigo que esta en ESADE... y cuando estudia.. ppfff horas y horas

lluis_lovewind7 dijo:
Por cierto en la gran mayoria de la peninsula, como no hos examinais de catalan (risas) haceis un examen menos o que? O hos examinais de japonés tambien para igualar un poco? (mas risas)

[meparto]

adri, que vas a estudiar para tener que irte a cadiz?? [ojos] Pa mi que sera algo de engenieria naval o asi no?

Yo todavia lo estoy pensando... aun puedo cambiar hasta el dia 4 de julio la carrera que quiero hacer... [loco]

Espero por tu bien...que esa falta sea efecto del cansancio "selectividense"... [meparto] [meparto]

Joder tio, que hace dos dias que te examinaste de Catalan para poder entrar en la universidad... [qmeparto] [qmeparto]

no te enfadesss [saludo]

Billy dijo:
lluis_lovewind7 dijo:

[meparto]

Espero por tu bien...que esa falta sea efecto del cansancio "selectividense"... [meparto] [meparto]

No..no... veo que crees que Os se escribe con H.... que lo has repetido dos veces..

Rezare para que en tu examen de castellano de selectividad...no hubiese ningun OS ....

Joder tio, que hace dos dias que te examinaste de Catalan para poder entrar en la universidad... [qmeparto] [qmeparto]

no te enfadesss [saludo]

Eso se debe a que en catalan se escribe "hos examineu" y en castellano "os examinais"

Es el problema de hablar dos lenguas tan parecidas, a veces se te cruzan los cables [bonk]

lluis_lovewind7 dijo:

[meparto]

si tio lo as clavadoo!!jaja ingenieria naval pero la tecnica de estructuras marinas jaja y tu que llevas idea de hacer?????

lluis_lovewind7 dijo:
Eso se debe a que en catalan se escribe "hos examineu" y en castellano "os examinais"

Es el problema de hablar dos lenguas tan parecidas, a veces se te cruzan los cables [bonk]

no quiero ser pesado ni nada... pero es mejor que sepas que HOS , no existe... el pronombre es US..

Espero, por tu bien, que no hubiese ningun pronombre de esos en el examen de catalan... y en el de castellano no hubiese ningun ¨os¨

Yo tambien hablo castellano y mallorquin...

weno
a todos los que hayais tenido selectividad mucha suerte que yo sufrí mucho el año pasado con selectividad que luego cuando lo ves es una mierda de exámen pero vamos que luego está en que quieras sacar nota para hacer la carrera que quieras porque yo necesitaba un siete para entrar en enfermería en la complu de madrid asique mucha suerte a todos!!!!!!!

Billy dijo:
lluis_lovewind7 dijo:

no quiero ser pesado ni nada... pero es mejor que sepas que HOS , no existe... el pronombre es US..

Espero, por tu bien, que no hubiese ningun pronombre de esos en el examen de catalan... y en el de castellano no hubiese ningun ¨os¨

Yo tambien hablo castellano y mallorquin...

Arghhhhhhh, eso es el post-stress [bonk] [bonk]

acabe acabe acabeeee!!! [heavy] me salio mejor de lo que esperaba. una chorrada para mi.

quiero acerla de nuevo [meparto] m lo pase genial en la facultad con la gente... lo q era estuiar... no [bonk] pero ablar y acer amigosss siempre jejeje

VIVA LA PAU!!! EN EL 2009 LA VOY A VOLVER HACER!

... el que lo de suspender adredes, o lo de repetirla [bonk] ¿?

Buag.... perfectas las notas de pau [big-laugh] 4.8 en mates ( pensaba q iba a sacar un 2) 5 en ingles ( en el insti solo e aprobado 2 examnes este año) 5.6 en istoria, 8.3 en fisica, 8.6 en lengua y un 9 en dibujo [big-laugh] media 6.8 ... junto con la del baxiller 6.4:)
[platano2] agustisimo:)

Volver