Semana del 01 al 06 de Mayo ( fotos )

Al final ayer no entro nada de nada, o al menos por mi tierra. Hoy si que entro a eso de las 3:30, un buen suroeste de unos 25 nudos y con sol, nos metimos en A Illa, con 4.7 yo y los demás con 5.8 6.2, tarde divertida, se esta portando muy bien esta primaverita.

A ver si mañana queda algo.

Algunas fotos del martes dia 1 en A Lanzada y A toxa.

http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2FPHOTOSURFBRARDII%2FLATOJALALANZADA01052012%23slideshow%2F5738707752811358706&h=nAQGTfPwDAQFU1rSKNhJxAT_905_JHV40USKdEmbv74cGVw

Manolo (carabux)
IMG_1605.jpg

Javiervigo y juancho
IMG_1680.jpg

El jueves sali a las 19 h a navegar con martin y jorge en barraña hasta las 21,30
No paramos de planear como locos con 6 mtrs
Estaba para slalom con choppy bajo
Saludos fish

quizá si no llueve esta noche, mañana domingo funcione el térmico en Cesantes, para vela grande claro... [sherlock.gif]

Mañana no se si podré ir, pero parece que a partir del dia 9 o 10 volverá el calorcito y con suerte tambien yo volveré. Juaaaajajjajajajaa [platano2]

Bueno, pues hoy cesantes parecía que funcionaba pero no, una vez en el agua [aiba] , viento falso y borregos falsos... pero los que nos metimos lo pasamos pipa.
Yo con 6.4 no conseguí ni una planeada, los que iban con +7 sí arrancaron alguna.
Y con solecito toda la tarde [platano]
Por cierto, juanpe, hoy, a falta de cometas (ni una [sorprendido] ) había unos bateles (creo) ocupando toda la zona por debajo del crucero, no estarías tú entre ellos?

Si no llueve por la mañana con suerte podemos pegarnos unos largos en cesantes por la tarde, esperemos que tengamos solcito y después de comer pirar para allí cagando leches [heavy]

Juancr, lo que viste ayer eran trainerillas, son un poco mas grande que los bateles, los bateles son de 4 mas patrón y las trainerillas de 6 mas patrón. Era la regata que le tocaba organizar al club de cesantes, pero yo no andaba por allí hasta el día 19 no nos juntamos los del norte con los del sur, hoy ya no los tenéis por ahí que van para bueu.

Ayer por la tarde nosotros andábamos por el medio de la ría entrenando y había viento del oeste como para 6.5-7 metros, no se como estaría corrubedo.

jcr2011 dijo:
Bueno, pues hoy cesantes parecía que funcionaba pero no, una vez en el agua [aiba] , viento falso y borregos falsos... pero los que nos metimos lo pasamos pipa.
Yo con 6.4 no conseguí ni una planeada, los que iban con +7 sí arrancaron alguna.

Pues a mi la vista no me engaña, yo cuando mire por la cámara web, había gente planeando, una notrh blanca y azul y alguna mas. Hoy parece mas de lo mismo.

jaja muy bueno javi ahi dando unas clases jejej

Me dijo otro Javi que estuvo sacando fotos ayer en la regata de cesantes, que habia alguna gente planeando, saco alguna foto pero desde donde estaba le quedaba un poco lejos y no sabe como le saldrian, si tiene algo decente ya me lo pasa y os lo pongo..

esta tarde me la pase toda planeando con la formula, había 13 nudos de sur en la catia y me lo pase de miedo, sin parar de planear en ningún momento, hubo un rato que subió un poco pero no mucho mas.

Pues hoy otro día donde en samil se veía una borregada de oeste de cojones y en la web de cesantes no veía a nadie navegando y no hacía mucho viento, no se como estaría, pero en samil me lo pasé como un enano dos horitas con la cometa de 9 y la tabla de surf (me equivoqué al inflar y al acabar me di cuenta de que montara la 9 en vez de la 12 [fcp] y ya pasé de cambiar, estaba racheado pero en la racha ibas por el aire con la cometa, en slalom con 7 metros daba de sobra para ir fuerte, si en cesantes no entró, ya tengo claro que cuando hay borregada en samil en cesantes no entra (ya van dos veces que me voy de samil a cesantes porque suponía que en cesantes soplaría mucho más y al llegar casi no había viento, con lo que el oeste no térmico no le viene muy bien a cesantes o eso pienso)

Volver