Semana del 07 al 10 de Mayo

Javi Lois

Totalwind Legend
Parece que viene otra semanita mas de viento, aunque un poco sur sureste, algo se podrá hacer.

Adjuntos

• Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    82,4 KB · Visitas: 733
Ayer lunes en A Illa muy bien, para 4.2 al principio, bueno, Tex iba con 7 metros pero eso es un caso aparte, después ya bajo algo pero seguía muy bien.

Hoy también hubo una buena rasca pero no pudo ser y mañana mas de lo mismo, menuda primavera estamos teniendo. [bonk]

Yo no estoy muy puesto en el rollo de Cesantes pero... ¿tal vez sábado...? [windsurfing.gif]
[saludo]

Andresin dijo:
Pues yo mañana iré, que me dais mucha envidia. [roto2gaydude.gif]
Andresin, se te ve cambiar de aparejo como a Alonso de neumaticos.... [smilie=worship2.gif]
Hoy otro dia divertido en A Illa, bueno, yo solo fui de mirón pero los que estaba en el agua se les veis ir por el aire, sobre todo al animaliño de Tex, tarde bastante soleada, todo lo contrario que ayer.
Parece que ahora ya se acercan los nordestes. [sorprendido]

Javi Lois dijo:
... los que estaban en el agua se les veía ir por el aire, sobre todo al animaliño de Tex...[sorprendido]
Si Tex llega a llevar hoy un GPS "lo iba a flipar más de uno" [applaudit]
Una frase parecida la dijo hoy ¿...? en A Illa [cheer.gif]
Y eso que el mar estaba grandecito por momentos [000203E9.gif]
El viento, a pesar de su inconstancia, estuvo "de lujo"; mucho mejor cerca del Continente que en A Illa. Tex no paró de decir: -¡¡¡Espectacular!!!, ¡¡¡Espectacular!!!,¡¡¡Espectacular!!! [risas] [sing] [shot]
Y ahora... suerte con los térmicos [saludo]

Javi Lois dijo:
Andresin dijo:
Pues yo mañana iré, que me dais mucha envidia. [roto2gaydude.gif]
Andresin, se te ve cambiar de aparejo como a Alonso de neumaticos....

Para mi gusto muy racheado, por eso no ponia el huevo, lo mismo me sobraba que me faltaba, eso si, me llevé todo el sol que hubo, tengo la cara roja roja roja [smiley_1140.gif]

Desentrenau que estou. [sing]

Pues por aquí estoy de los SE hasta los ..., ¿dónde están los temporales de SO?, ahora sólo falta que entre O todo el verano [muro]

oscarvigo dijo:
Pues por aquí estoy de los SE hasta los ..., ¿dónde están los temporales de SO?, ahora sólo falta que entre O todo el verano [muro]

Como que surestes??, por aquí de sureste si no me equivoco solo estuvo un día, el resto de sur suroeste. [sherlock.gif]

Volver