Semana del 16 al 22 de mayo

17-20 de "E" a Malgrat [heavy] ja tenim aqui el llevant [neng] vingueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee per divendres Vilanva POUAA i Diumenge cap a França.

Viernes Vilanovaaaaaa a ver si se consigue poner para 85l sino nos tocará surfear con la skate, alguien debería llevarse una cámara de alcance para inmortalizar la sesión, no?

Eric / wind dijo:
A Castelldefels uns 15/16kn de nominal amb ratxes de 18/20kn. Jo he anat amb 7.5 i molt bé.

Per primera vegada he posat els 2 peus als straps i m'he posat al llarg a planejar com un carcamal...
Que divertit!!! [platano]

Felicidades Eric........está perdido, ya no hay vuelta atrás...... [applaudit]

radjo dijo:
Viernes Vilanovaaaaaa a ver si se consigue poner para 85l sino nos tocará surfear con la skate, alguien debería llevarse una cámara de alcance para inmortalizar la sesión, no?

Puc portar la càmara amb un 400 mm. Però espero estar navegant i no fent fotos!

Vilanova el viernes tarde, a mi me viene perfecto eso sí espero que entre para 5 m, sino tengo que pasar a 6.7 y voy a ir pasadísimop

La 105 no la vaig treure perquè l'Hotel vela ens tapa els primers 200 m de vent i perquè la Fanatic s'arrapa a l'aigua com un iman....

Aloisio dijo:
La 105 no la vaig treure perquè l'Hotel vela ens tapa els primers 200 m de vent i perquè la Fanatic s'arrapa a l'aigua com un iman....

Sí el hotel es una Pu....

No es normal que derrapi tan, ¿quina aleta portas a la 105?, ¿has provat una aleta diferent?

radjo dijo:
Y esa 5.8 que te tienes que pillar donde está Paco??????

Hoy por fin!!!!! vendí la p... cometa de kite surf que me había comprado hace unos meses, ya tengo la pasta sol me falta conseguir la vela adecuada, que no sea muy cara y que no esté muy quemada..ya le he hechado el ojo a alguna que otra del foro, a ver si me contestan...por cierto si sabes de alguna, dame un toque

[saludo] [saludo]

AL final me he escapado un rato [platano] solo que he llegado tarde y namás una horilla..

Perfecto para 6mts y 90litros. Luego bajó para 7slalom pero ya me tenia que ir.

A ver si el viernes entra para 5.2!

peiko dijo:
radjo dijo:
ya tengo la pasta sol me falta conseguir la vela adecuada, que no sea muy cara y que no esté muy quemada..ya le he hechado el ojo a alguna que otra del foro, a ver si me contestan...por cierto si sabes de alguna, dame un toque

[saludo] [saludo]

que vela buscas una freeride de 5.8 apx? alguna marca en concreto? modelo? presupuesto?

Lo digo por si veo algo interesante, en 6 tienen un naish sprint super nueva... en radical.

En waira una goya,simmer, ezzy con pinta de no haber tocado agua...

http://www.waira.net/portal/segunda_mano.php?id_menu=windsurf%20-%20velas&f_id=p_sm_w_velas&orden=tamano

[saludo]

Las goya del 2007/2008 van de p.m yo tuve una en 5.7 y una maravilla, las ezzy tambien claro...(superduraderas y muy manejables)

Buenas noches!
Aqui en Badalona, no nos podemos quejar,hoy es el 5º dia consecutivo con viento,desde el sábado estamos liados.No espectacular,pero para los que navegamos con vela grande, aceptable.Quizás es el mejor lugar donde se ha navegado esta semana en toda la costa de levante.
Hoy hemos tenido unos 16 nudos de levante sin rompiente,desde las 5 de la tarde.Yo he llegado tarde a las 7.30 y he estado hasta la noche con 7.5 y 115l.

A ver si sigue así pero con garbís de verdad,joder!.

Un saludo.

Ahora que lo dices si que es verdad que aqui tambien se ha navegado c5 dias seguidos!

3 con vela grande y 2 con 5.7 [smilie=gayfight.gif]

Hombre a Castas tambe hem tingut 5 dies consecutius, de divendres a dimarts.

Per cert el llevant de divendres no crec que entri molt fort a Vilanova. Ojala m'equivoqui pero jo agafaria veles grans (entre 6 i 7 m).
De fet es posible que entri a Cubelles (platja del costat de la Termica), pero ja dic, ojala m'estigui equivocant.

Pues alex, espero que te equivoques, pero tienes razón la previ de levante para el viernes se ha desinflado en todos sitios...

Sin embargo la de hoy jueves ha mejorado y tb la del sábado... Y hombre Vilanova con 7m de vela es una pena...

Y ahora mismo en vilanova están con 10.4 nudos rachas de 16, yo creo que hoy acabará entrando... y mañana pues a rezar [bonk] o beber cerveza en castas [borrachos]

Radjo, con ese viento se navega en la playa de la izquierda del puerto, no la del otro dia. Alli entra un poco mas fuerte, igual el viernes es el mismo sitio donde se navegara, no en la del toro, si no a la izquierda del puerto mirando el mar.
PLatja del far.

si quereis levante seguro, el sitio es calafell o segur, entra mucho mejor que en vilanova, ya que en vilanova caundo esta mejos es un poco de gregal. nos ponemos en el nautico de calafell y si hay olas a al derecha del puerto que se ordena mas, un saludo.

Volver