Semana santa 2007!

Los planes...rezar para que haga viento, pero eso si rezar con moderacion que sino pasa lo que pasa y aparecen vientos de 120km/h...y no todo el mundo lo aguanta [aiba] [aiba]
Saludos [saludo]
 
A mi me tocan mis hijos asi q me quedaré tranki, esperando al puente de mayo para irme a tarifa.....
 
Yo, que también espero la Semana Santa como el agua que bebo, estaré en Pals y quizás me escape a Leucate también. Por cierto, qué dicen las previsiones de tiempo para esas fechas? seguirá este frío o se normalizarán las temperaturas?

un saludo a todos!
 
Yo, para fuerteventura, con mi mujer y la peque. [platano2]

La verdad es que quien tiene más ganas es mi mujer por que el año pasado con el embarazo y este con la peque pues lleva más de un año sin subirse a una tabla.
 
si hay parte me voy a afincar unos dias en Leucate. soy de Cadaqués a solo 80minutos. estare por la zona Empordà...a ver si tenemos suerte y nos entra un buen parte por la costa brava. seguro que algunos dias tendremos de Tramuntana!!! es la mejor epoca!
nos vemos
 
yo me iré pa Tarifa unos 10 dias, a ver si pillo buena ventolera. [neng]
a ver si podemos poner buenas fotos a la vuelta.
suerte a tod@s!!!
 
weno aqui estamos todos con unas ganas... Me parece que el jueves o asi empiezan a subir las temperaturas ( ni idea...)




Ya queda poco: 11 dias!

Que llegue ya! Rezemos para tener tramuntana !!
 
Pumuki, ten cuidao no te resfries con el cambio de clima, que es mu radical!!!
pos yo me voy al pueblo (Los Alcázares) a pasar 10 dias al acecho de viento. Me llevare libros pa cuando no sople estudiar [meparto] . Este año le van a dar m... al bando de la huerta señores.
 
[saludo] [saludo]
También para Fuerte [heavy] [heavy] [heavy]
Por cierto Jordi-Navata vamos a coincidir , por donde vas a estar , también voy con mi mujer y mi hijo el menor (15 años) [heavy] [heavy] [heavy] haremos cursos en el center II
[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba