Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Espero que no sea el de Aquiles.
Bueno , si todos los daños son materiales me quedo tranquilo, se estarán recuperando del susto, los pobres.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
DaniTarifa dijo:Ah, el de la North es Nacho, de los Rigüete de toda la vida.
Yo creo que se puede reparar...![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
DaniTarifa dijo:Tranquilos, no movilicéis a los guardacostas. Estamos todos vivitos y coleando. Como ya te dije, y dice Pablo, volvíamos hoy.
Malegro por que hayáis tenío viento. Nosotros un poquito también.
Tenemos afotos y vidrio. En un par de días creo que estará.
Ale, a cascarla.
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
.nachofr dijo:Me puede alguien informar de la previ? ...
. A parte llevo un mes y medio de obras, que aunque ya han terminado, no contemplé que una Post obra conllevase otra serie de cosillas... Reorganizar, limpiar, los posyaque, etc... y fijaros que yo sólo quería cambiar el grifo de un baño, pero ya tú sabes, empiezas a rascar.. y...
Aún no me he apuntao, todo depende de los resultados de Semana Santa. Si ganan los filetes de la Tía Oren, cejaré en mi empeño. Si hago los deberes, lo vamos viendo. Eesulta que el Dr. Fuentes me ha abandonado y anda por ahí en el Mar Menor jinchándose el condenao. Bueno ya era hora, pa una vez que pilla y le cuadra todo, dejemosle que disfrute.
Jot dijo:Sigo con mi empeño de intentar el Soplao... (de intentarlo), bueno realmente de intentar pensar en ir a intentarlo.![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
. Chemi 3.7 y el menda 3.5, estaba fuertesito fuertesito, y el choppy dentro pa cagarse, gordo y muy seguido, el bordo de salida en ceñida era bestial y el de vuelta al largo delicadito, ostias varias por descontrool pero ninguna baja ni humana ni de material. Tras 4 horas estábamos literalmente follados, comentando que nada tiene que ver con la Loteta, esto muuucho mas duro, habrá que seguir entrenando. Ayer lunes en Tarifa lloviendo aunque para 4.2, no apetecía meterse, ya de vuelta me metí otra vez en Conil con 4.2 y despejado pero no era suficiente, Chemi montó 4.7 y le dejé planeando, ya nos contará. Corto pero intenso, el mar es otra cosa y habrá que navegar mas, nois vemos ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.