javiervigo
Totalwind Jedi
En el bao ya da de sobra para tabla de wind y vela de 6 metros, hace más viento que ayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel, hoy seguramente entrara mejor en Viana, o eso creo, en la illa si entra sera a ultima hora de la tarde, eso de navegar solo es lo peor.Miguelsardina dijo:Ayer, en El Bao, viento de sobra pero navegué solo, bueno rodeado de cometas![]()
Hoy como lo veis, ¿Viana?, ¿A Illa?.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Oscar te has equivocado de carrera, tenías que meterte a político, que a excusas no te gana ni diososcarvigo dijo:Por lo que parece se ha navegado en todas partes, que bajen la gasolina de una p... vez que van a acabar con mi afición![]()
![]()
Cesantes hoy la verdad es que no creo que entre, pero se puede echar un vistazo a la cámara web, ...vaya sigue sin funcionar, los emails que he enviado a la RTVG para que la pongan operativa no han valido para nada, ... qué raro...
Me cago en todo
, para ahorrar en gasolina lo mejor es llamar a la gente que va a bajar a navegar y apuntarse con ellos y si no funciona la cámara de cesantes se llama a los que están allí y listo, que parece mentira qeu navegue yo mucho más que tú, y si no tienes tabla de slalom para cesantes llámame y si no puedo ir yo te la dejo qeu no hay problema.Peroooo, navegaste o no ??, porque si no llevaste material es para darte una colleja.jcr2011 dijo:Ayer dí un paseo por playa américa y soplaba bastante bien, había 3 tablas de windsurf. Después pasé por el Bao y sólo cometas.
Un dato curioso: desde mi ventana en salvaterra veo un monte portugués con nieve en la cima.
Así que hoy ni cesantes ni nada![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
ummm....esa mujer no te conviene....jcr2011 dijo:Ayer me lo tomé de relax![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
y Yo
. claro ah.. uno mas que salio del otro lado de la mexilloeira pero tenía montado la tabla y la cometa para salir al agua con lo que mejor fuese.
Para muestra un boton.Javi Lois dijo:en el agua eramos 19 tablas contadas, todos con material de olas menos los 2 de siempre con material de slalom, Ramon Cachafeiro y Corbeiro, iban como motos, no se como no rompen nada, se nota la experiencia que tienen estos 2 en la lanzada, saben perfectamente cuando entrar y salir.![]()
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Esto es con nordeste, primavera y verano, en invierno es todo lo contrario, viento de la izquierda, side on y con mas ola, muy muy parecido a El Cabezo, cuando te vienes ??Nefastus dijo:Pero que buenísima pinta tiene esa derecha de la Lanzada... Envidia total, ni sana, ni ostras, envidia pura y dura que ya llevo una semana de secano![]()
![]()
![]()
Javi Lois dijo:Esto es con nordeste, primavera y verano, en invierno es todo lo contrario, viento de la izquierda, side on y con mas ola, muy muy parecido a El Cabezo, cuando te vienes ??Nefastus dijo:Pero que buenísima pinta tiene esa derecha de la Lanzada... Envidia total, ni sana, ni ostras, envidia pura y dura que ya llevo una semana de secano![]()
![]()
![]()
y esa mariscada
y voy a la "supersession"
. A disfrutarlo, canallas, que mi previ esta kaput hasta el prox viernes (3 semanas SEGUIDAS sin navegar... me subo por los bordillos)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.