Semana Santa 2012 (ya ha pasado)

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Ya queda poco para Semana Santa y evidentemente y despues del invierno que llevamos, imagino que los planes de muchos pasaran por ir a navegar, como en mi caso, que si el tiempo lo permite estare por Lo Pagan a ver si pillo algun buen lebechillo o algun lavantillo, me da igual, el caso es que haya buen viento, que ya apetece mojarse.

Opcion "B" si en el Mar Menor esta mal el tiempo y por el N esta mejor, me iria a mi pueblo a pedalear por la zona del objetivo de "mtb" de algunos del RP.

Opcion "C" iria de costalero o penitente o algo asi en alguna procesion, pero lo veo dificil, lo que mas me gustaria seria hacer algun "Nazareno", eso significaria estar navegando fuerte [qmeparto] .
 
Mucha suerte si podeis salir a navegar en Semana Santa, en mi caso a no ser que sople en el Ata "algo" creo que no navegaré, no está el horno para muchos bollos y siempre me parte el sábado para en un caso remoto planear algo interesante...de todas formas estará más cerca el día X y habrá que entrenar un poco ¿no? si alguien se quedara del comando Soplao podriamos hacer algo, unas zetas, algo por allí o por allá... [heavy]
 
Nesto!!!!!

que estoy intentando enviarte mensajes, pero se quedan en el buzón de salida y no salen!!!

Nosotros vamos a estar en Lo Pagán desde el viernes próximo, a ver que entra... me conformo con la mitad de lo que nos pegamos el año pasado!!!

Además, Leti ya está en plena forma y promete dar guerra en el agua [windsurfing.gif]

Si al final vais, avísame, a ver si nos pegamos una buenas navegadas y luego unas buenas risas en tierra!!!
 
rayito1973 dijo:
Nesto!!!!!

que estoy intentando enviarte mensajes, pero se quedan en el buzón de salida y no salen!!!

Hola;

el sistema de mensajería interna (MP) No funciona como un gestor de corre ordinario. Los mensajes desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario los ha leído. Posiblemente no haya contestado aún porque, ande todo el día en la bici... [saludo]
 
Que hacer,que hacer...pues mas o menos como jalv.El sabado me parte todo asi que si hay suerte y sopla la flauta pues un poquito de ata o cercanias no esta mal para empezar la temporada..Pra todos los que os movais que paseis una buena semana santa,ya sea en el agua,en bici o de costaleros..
Saludos [saludo]
 
Rayito72, visto y respondido, nos vemos en Lo Pagan.

Jot, no me llevo la bic jaaacho, esta semana de ventajita [muro] .

Driz, te he dado un toque, naaaaa, no te preocupes, era para charlar un ratillo, a ver esas previsiones, a ver si merece la pena un desplazamiento aunque sea de un par de dias o por lo menos a ver si se mete aqui algo, hoy ha hecho una mañanita buena de viento ENE, pero bueno.

Suerte a todos.
 
Que suerte tienes, te vas a pillar lebeche casi toda la semana

Por cierto, viernes, sábado y domingo tienen una pinta cojonuda
 
marcosfw dijo:
Que suerte tienes, te vas a pillar lebeche casi toda la semana

Por cierto, viernes, sábado y domingo tienen una pinta cojonuda

Acertaste marcosfw,

4 dias navegados con "lebechico" de siete que he estado y ayer no navegue por que me tenia que volver, pero se estaba metiendo una buena "chufa", el primer dia con 6.0 y 95L a ratos pasadete, segundo dia, coon 5.5 de vela y 95L al principio y sacando la 75L un par de horas hasta terminar otra vez con 95L y asi los demas dias uno de elloa algo flojete pero estaba con Rayito1973, que me dejo un ratillo su aparejo de 130L y 7.0 y saque unas planeadas con un "pedo".

Hemos tenido un tiempo buenisimo y solo ha llovido un par de noches y una tarde un ratillo.

Ahora a volver a pedalear y si surje alguna excursion a nevagar, pues tendremos que ir ¿no?...

Salu2 a toooss.
 
Jejejeje,

te perdiste la última... intenté salir con la 7 media hora despues de verte... imposible, tuve que birlarle a Leti la 5.2 y ella con la 4.8.

Me pegué un par de ceñidas de molino a molino de las espectaculares!! Y unas vueltas a la playa salvajes.

Van dos semanas santas de lujo en el charquito... y no hay dos sin tres!!!

You´ll never sail alone!
Rayito
 
rayito1973 dijo:
Jejejeje,

te perdiste la última... intenté salir con la 7 media hora despues de verte... imposible, tuve que birlarle a Leti la 5.2 y ella con la 4.8.

Me pegué un par de ceñidas de molino a molino de las espectaculares!! Y unas vueltas a la playa salvajes.

Van dos semanas santas de lujo en el charquito... y no hay dos sin tres!!!

You´ll never sail alone!
Rayito

Eso no se cuentaaaaaaaaa!!! [muro] [muro] [muro]

jejeje, ya bajaremos mas este año...
 
Volver
Arriba