Semana Santa

en barraña tarde de 7 primero , 6,2 mas tarde y 5 a partir de las 6 horas 6 tablas en el agua
buena tarde de tabla y mar picado a tope
sldos fish

En la Illa tuvimos una tarde ca-ra-llu-da, se empezó a poner fuertecillos a partir de las 5:30 +-, poca gente en el agua y velas de 4.0 para alguna (mi jefa) y 5.3 para otros, buenas olitas de choped para brincar, agua "caliente" y lluvia, mucha lluvia pero no demasiado molesta.

Gonzalo, unha putada o do mástil a, ver si o solucionamos dalgun xeito. [aiba]

Aqui por el sur aun rascamos 3 horitas en Playa America,3 en el agua con 5.2/5.8 y 94l/100l,estuvo bien mientras duro [platano]

Si, menuda faena pero bueno que se lle vai facer, menos mal que xa me deixaron un para estos dias, estaba intentando facer beachstart e na que me saleu fun parar a playa e como sain moi rapido o primeiro que se me ocurreu foi saltar da tabla soltando todo, mal feito [muro] [muro] eso si, eu e o meu colega tuvemos que haber ido antes porque estaba duro de carallo.

Justo lo que dices Juan, mientras duró [muro] , yo iba a salir de samil a las 4 con viento de suroeste oeste perfecto sideshore y mientras esperaba a Juancho para que se metiera de conejillo de indias, que yo estoy con bronquitis y antibióticos y no es plan pillar frío por pillar [meparto] , bajó el viento a cero y subieron las olas a tope. A ver si sopla otro día del puente pero la previsión está muy floja.

javiervigo dijo:
Justo lo que dices Juan, mientras duró [muro] , yo iba a salir de samil a las 4 con viento de suroeste oeste perfecto bajó el viento a cero .

Aqui paso lo mismo, yo me iba al agua sobre esa hora y se quedo del todo, no se los que fueron a la illa si pudieron mojar algo, hasta las 3 o asi estuvo soplando bien.

Juanyllo, ya tienes equipo nuevo??, supongo que al final no aprecio nada de lo otro,no? [muro]

A ver si mañana sábado se rasca algo.

javiervigo dijo:
.... que yo estoy con bronquitis y antibióticos y no es plan pillar frío por pillar [meparto] , bajó el viento a cero y subieron las olas a tope. A ver si
Cuida eso Javi que es un coñazo,yo acabo de estar 15 dias chungo de la garganta y por andar haciendo el cabra por ahi .al final acabe como tu....bronquitis y antiabioticos y camita [big-laugh]
Javi Lois dijo:
Juanyllo, ya tienes equipo nuevo??, supongo que al final no aprecio nada de lo otro,no? [muro]

A ver si mañana sábado se rasca algo.
Supones bien Javi Lois,no aparacio nada [fcp] [fcp] ...pero bueno,en eso estamos,comprando/vendiendo/trokando....poco a poco [ojos]
Por esta esta zona hoy me parece que no vamos a tener mucha suerte y no se va poder rascar mucho,aprovechar los que podeis [windsurfing.gif]

Habrá que acercarse por la Illa, quizá haya suerte, por lo menos el día esta bastante despejado...

Supernavegada de 15 minutos en samil con vela de 5.7 [fcp] hoy por la tarde, a ver mañana por la tarde que menudo desastre de días llevamos.

Pero como va a ser un desastre si hasta yo he navegado en agua dulce, eso fué el sabado, hasta con sol. [saludo]

Desastre dice el tío, jajajaja, pero si este invierno esta soplando mas que nunca !!, mira, mi mes de marzo marca 12 dias navegados, pero claro, a ver si es que vosotros solo contáis días navegados los que son en olas, como hace el Juax. [shot] [fcp]

El sábado en A Illa muy flojo aunque al final de la tarde Manuel, Juanp y Kako se pegaron unos muy buenos largos con 7.8 8.5 y 8.6 respectivamente, eso si, cuando se cubrió el cielo y se puso a llover, momento en el que hubo estampida de touristassss. [big-laugh]

Volver