Semanas de reposo con costilla rota?

Grabor

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Hola el domingo pasado me rompi una costilla, esta fracturada completamente y queria saber si alguien a tenido una lesion parecida y me puede orientar cual fue la durancion mas o menos hasta q se volvio a meter en el agua.

Ya se q dependo mucho de personas, reposo etc y q hasta q no este totalmente recuperado no debo meterme en el agua, pero es por hacerme una idea.


EDITO: Hoy 15 dias despues, he ido al hospital pues se me ha despertado un dolor horrible (mas q el primer dia, si la memoria no me falla), y me han hecho otra placa pero por la espalda [muro] hasta donde se aprecia son dos la costillas fracturadas. [aiba]
 
Aiba que dolor!! Como te lo has hecho?
Yo me microfisure una costilla esquiando hace unos años y me dolia horrores asi que no me puedo ni imaginar tu dolor!
Yo hasta que se me paso el dolor total pudo pasar casi un mes pero ya te digo que era muy pequeña mi fisura.

Animo y recuperate pronto!
 
Pues en una trasluchada con velocidad justo cuando iba a cambiar de amura se me engancho el cabo y me fui detras de la vela, fue un golpe seco debajo del sobaco, contra la botabara. Esto me paso bastante adentro, el error fue q despues de unos minutos en el agua segui navegando, saltando, etc, 10 minutos despues sacando la vela del agua note como se partia.

Me he dado algunos golpes en las costillas, recuerdo uno en el esternon y es bastante mas doloroso, y tardo unos 25 dias, pero esto es diferente, lo q mas me duele es estar parado sin poder hacer nada.

SIEMPRE despues de un golpe fuerte salir del agua y parar de navegar aunq no duela, es la leccion q he aprendido.
 
me a contado un amigo que le paso eso montando a caballo y a tardado 9 meses en poder recuperarse al 100%
 
me rompi una navengando, fue una fractura limpia lo que es mejor para su recuperacion.
al mes y medio ya navegaba, eso si tenia el alta del traumatologo. me dijo " ya esta soldado, tu mismo....."
molestias tuve bastante tiempo, cambios de clima, etc....
recuperate pronto
 
Pues 40 días no te los quita nadie. Com pra unos comprimidos homeopáticos llamados "Traumeel", en farmacias, por unos 12€. Es lo que usan los deportistas de élite y es lo único que te puede ayudar a a formar el callo óseo
 
Como va esa costilla? yo por hablar me lleve el otro dia un codazo jugando al futbol en la parte izquierda del pecho que me duele muchisimo... No he ido al medico pero espero que no sea mucho y llevo ya casi dos semanas... Tarifa me espera dentro de poco asi que espero que no siga con este dolor. [muro] [muro]

Un saludo!!!
 
Volver
Arriba