seminario forward Almerimar 2012

tomwind

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Estamos preparados para seguir afrontando retos

arreglocartelforward.jpg


Aqui teneis toda la información:

http://windmarazul.blogspot.com/2011/10/primer-seminario-forward-2011.html

[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Hola,
Hay un problema con el número de cuenta para hacer el ingreso. En el formulario de la reserva falta un dígito y el del post no es correcto, según mi banco. Además sería conveniente que indicarais el nombre del titular de la cuenta. En mi caso, operando por banca electrónica, es un campo obligatorio a rellenar.
Bueno, ya me confirmas, vale?
Saludos!! [saludo]
 
joseal dijo:
Hola,
Hay un problema con el número de cuenta para hacer el ingreso. En el formulario de la reserva falta un dígito y el del post no es correcto, según mi banco. Además sería conveniente que indicarais el nombre del titular de la cuenta. En mi caso, operando por banca electrónica, es un campo obligatorio a rellenar.
Bueno, ya me confirmas, vale?
Saludos!! [saludo]

Te mando un privado.
 
Este fin de semana parece que no va haber condiciones, así que intentaremos hacerlo si EOLO nos compaña el que viene (5-6 de Noviembre), [smilie=gayfight.gif] [shot] [smilie=gayfight.gif]
 
Tenemos una sorpresa para el primero que clave el forward:


pixeladanueva.jpg


¡animo!

pixelada2.jpg


Las previsiones para este finde, son espectaculares, esperemos no cambien.

Estamos volcados con este evento, del que sin duda creará precedente. [cheer.gif] [applaudit] [cheer.gif]
 
Como las previsiones apuntan a que este sábado disfrutaremos del poniente, hemos decidido, comenzar el seminario de Forward, los inscritos nos vemos a las 9,00 del sábado en las instalaciones del club en Almerimar.

Hay algunas sorpresas
[smilie=gayfight.gif] [applaudit] [smilie=gayfight.gif]
 
los inscritos en el curso han flipado con las condiciones que en contadas ocasiones se dán en almerimar, unas olas de 4 y 5 metros con una potencia espectacular, teneis un poco de informacion en el blogger del club: http://windmarazul.blogspot.com/2011/11/realizado-el-seminario-este-fin-de.html

tenemos un video en produccion, cuando lo tengamos lo cuelgo.

quiero dar las gracias a todos los inscritos en el seminario, y muy en especial a nuestro amigo y vecino Winderman.-
 
Enhorabuena a Tomas, Crizej, Windermaquina y todos lo que estuvisteis por allí.

Espero que la gente de los alrededores sepan apreciar el nivel de las actividades que allí se montan...
Tenéis una gran suerte de navegar en las mejores playa de la península para el windsurf donde muchas veces se ve a E-42.

Un bravo para Tomás...

Nuestros reconocimientos desde la bella Murcia... Sois un ejemplo para nosotros.
Mucha suerte...
[saludo]
 
¿Se sabe algo del video?

Vamos a pedir la hoja de reclamaciones a Winderman ... Que entre tanto Ribeiro y pulpo no trabaja na de na.... [copas]

[saludo]

Tengo unas ganas de veros que ni se... Igual el día de noche buena os hacemos una visita...estamos en ello...

Cuidense señores ...

[saludo]
 
Este winder se va a tener que dedicar al montaje de vídeos, porque tiene un nivelazo que no es normal, estamos todos expectantes, pero un buen trabajo lleva su tiempo.

[smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=worship2.gif]
 
eiii....salgo en el cartel!!....como acabado esa foto ahi??....jiji

enga a pasarlo bien gente!

saludos! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Ola Wily, no había visto el mensaje.

no ha sido casualidad escoger tu foto, la preparación-posición al iniciar la maniobra bajo mi punto de vista es la perfecta.

Pd, cuando te pases por la culoperro 2012 te pago los derechos de imagen

un abrazo
 
Ya decía yo que ese video no era del nivel de mi buen amigo windermaquina...

Cuidense señores que vamos a estar dándolo todo muy pronto en el Mar Menor... Bello lugar de Murcia donde se hacer buenos forwards también....

Cuanto me gustaría estar mas tiempo por aquellas tierras tan bellas con tan buena gente...

Unos roncitos,,,, unas navegadas de ensueño.... Las rusas... Quiero ir pronto pero para unos cuantos días....que mi cuerpo pide 3 días de 4.2 seguidos....

Viva el windsurfing y viva el CWMM...
[saludo]
 
Mariucu...Pues tampoco iba muy desencaminado....ja, ja... si es que para los que somos aficionados se tarda un huevo esto de la videoedición! [roto2gay.gif]
Bueno ahí va:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Espero que os guste. [saludo]
 
Volver
Arriba