Pedro
Usuario activo
-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose_CB dijo:Yo ya se que spots son, no lo digo por mi. I eso de que te de que nadie me lo impedira! chano chano, las veces que he ido al Bunquervaya buen rollito que se respira.
![]()
Pero, si dices que es mejor no nombrar los spots por internet, imagino que por algo sera. Buenas olas!
Jose_CB dijo:Guetierres no te la compres!!! Pedro, piensa que tu llevas mas tiempo en esto, y alomejor te tratan con mas buen rollo, pero yo todos los dias buenos de surf que yo me he metido, que son muy muy pocos, nunca e notado buen rollo, si no todo lo contrario, surfetillas que estan a medio metro tuyo y ni te hablan, te miran con mala cara... y otras que nada mas llegar comienzan a decirse entre ellos indirectas.. para que te vayas.. mira si es tal, que si hay un dia bueno de surf, con gente de esta en los picos, se me quitan las ganas de meterme.
Eso i no quiero generalizar demasiado, porque no creo que todos puedan ser igual, sino, apaga i vamonos..
PD: En cambio en el windnunca, exceptuando a algunos flipadetes que te miran con aires de superioridad, pero weno..
PD2: Siento la torrada que he metido, peroe sque este tema del mal rollo en los picos me tiene muy quemado!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.