sesiones

carla

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
BCN I COSTA BRAVA
cuantas sesiones de momento llevais apuntadas, en (tu diario)
yo de momento llevo 15 y me estoy superando ya que el año pasado soolo navegue en verano9,

y vosotros????????

enga adios
 
waaaaaaaaaa, ke pocas que llevo, yo ke me pensaba ke habia navegado mucho este año jaja
 
Desde 1 de Enero, mas o menos unas 6-10 cada mes, debo llevar unas 40. Aparte de este mes que llevo 5 o 6 ya
 
Xoc dijo:
Desde 1 de Enero, mas o menos unas 6-10 cada mes, debo llevar unas 40

Recuerda que aqui puedes ir anotandolas para no tener un "más o menos" [qmeparto]
http://www.totalwind.net/diarios/ ... arriba en el foro tienes el link.
 
Joder Jaume, que suerte que teneis algunos. Yo apenas debo tener 10 sesiones y la mitad no han valido la pena... [aiba] .

Disfrutadlo! [saludo]
 
Pues yo de momento, ya van 7, y quitando 5 días de Semana Santa que fue en el mar, los otros 2 en Madrid, en pantano y con 4,5 y pasado ¡¡¡ [ojos2] !!!!, alucinante, si sigue así todos los fines de semana en nada me tiro al forward :mrgreen:
 
Sois todos unos afortunados que no sabeis cuanto!!!!!!!! Yo solo llevo 1 apuntada desde el 1 de enero!!!!! Y me costaba hasta planear!!!!! [crybaby] [crybaby] Esto no puede seguir asi!!!!! Tengo ya un monazo increible!!!!!! [lloron]

Espero que las disfruteis, y que cuando las cosas cambien para mi [big-laugh] [platano2]
 
javi_windsurf dijo:
Sois todos unos afortunados que no sabeis cuanto!!!!!!!! Yo solo llevo 1 apuntada desde el 1 de enero!!!!! Y me costaba hasta planear!!!!! [crybaby] [crybaby] Esto no puede seguir asi!!!!! Tengo ya un monazo increible!!!!!! [lloron]

Espero que las disfruteis, y que cuando las cosas cambien para mi [big-laugh] [platano2]

da alegria ver que hay alguien peor que uno mismo [meparto] [meparto] . Yo llevo 4 gracias al futbol y sus consecuencias [muro] si no lo mismo llevaba hasta 6!! [risas]
 
con la "peazo sesión" de hoy llego a 10 este año. No esta mal teniendo en cuenta la sequia de viento que hubo en semana santa!!!
 
Voy 14 desde el 9 de marzo que empecé a contar. Por problemitas que tuve con los equipos me perdí unas cuantas, 5 o 6. [crybaby]

Quiero mass!!!!
 
hasta ahora 18, y por un buen tiempo parece q no va a haber mas, aca se termino la epoca de viento [aiba] .
esperemos q el barbudo se compadezca de nos y nos regale algunas sesiones mas porq la abstinencia se esta poniendo dificil [bonk]
 
13 sesiones desde el 14 de Marzo.
desde el 1 de Enero hasta esa fecha unas 6 o 7 mas.
no esta mal, pero alguna me he perdido, entre ellas, los dos dias del huracan que pasó por Denia. caguentot.
a ver que nos depara el veranito.
 
Pues yo llevo 38 desde marzo, xq las anteriores al no tener el diario no las apuntaba [qmeparto] asi que puede rondar unas 60 facilmente desde enero.
Lo que se nota, aparte de quien no trabaja x las tardes, es quien tiene material grande [big-laugh] que yo, cuando llevo varios dias seguidos de formula, descanso, sino seguro que caeria alguna sesion mas, sobre todo ahora con los termicos es muy raro el dia que no halla viento suficiente para formula.
 
Desde principios de año, 34 sesiones, con una duración media de 2h 9min cada sesión.
40h con material de friridin, 25 con material de fristail, 7h de olas.
pero tendría que llevar una cada día.
Salud y estadísticas... [platano2] [platano2] [platano2]

pd: como sesión cuento sólamente los días que llego a meterme en los footstraps, colgarme del arnés y pegar un par de saltos, si no planeo, no lo anoto, pero podrían ser 50 sesiones en ese caso. Mi vela más grande es 6'3.
 
Volver
Arriba