Set North 2009

willy

Totawind Maniac
Vendo ICE NORTH : 3.4-4.0 y 4.5 de 2009 por 400€ gastos de envio gratis a peninsula.
Estan en Cadiz.
Fotos a interesados, mandar e-mail.
Saludos [shot]

Adjuntos

• SL381008 (Small).JPG
    SL381008 (Small).JPG
    55,2 KB · Visitas: 2.868
  • SL381010 (Small).JPG
    SL381010 (Small).JPG
    54,9 KB · Visitas: 2.866
  • SL381012 (Small).JPG
    SL381012 (Small).JPG
    52,5 KB · Visitas: 2.867
Despues de ver que interesan a algunos subo 3 fotos, una de cada vela, si alguno quiere mas que las pida.
saludos

A ver si me explico un poco mejor.
Si pillais las 3 los portes son gratis y el precio no se puede regatear.
Si quereis alguna suelta hay que pagar los portes por cada vela.
Un saludooooo [shot]

3.4 VENDIDA !!! [smilie=gayfight.gif]

Me quedan ambas. La 4.5 está impecable y es la que creí que se vendería primera. La 4m esta muy cuidada pero mas usada. Tiene un pliegue debajo de la pegata de North que se ve en la ventana pero nunca dió problema alguno, la pegata es por precaución solamente.
Ambas por 240 menos no puedo, la 4.5 esta impecable de verdad.
Si eres de fuera de Cadiz ya vemos los portes.
Un saludo [shot]

4.0m 120€
4.5 140€
Ambas 240€ portes gratis.
CAdiz

Claro si sois de la zona os bajo el importe de los portes ok?
Un saludo [shot]

Esta semi vendida, he quedado con otro forero para el lunes-martes. Si no la quisiese te pongo el siguiente en la lista ok?
No tengo mas fotos a parte de las del post, esta como nueva.
Un saludo [shot]

Me ha fallado el forero que quería la 4.5 de neuvo están las 2 en venta por 240€ una ganga viendo el estado en el que están... [aiba]

Se monta con un 4m, al ser modelo de 2009 se diseño para SDm pero yo la usaba con RDM, la diferencia era la potencia. Con Rdm mas potencia y me gustaba bastante mas, pero con SDM va perfecto. IMCS 19 creo recordar.
Un saludo

Al parecer desapareció, lo he vuelto a crear y yastá...un saludo [applaudit]

willy dijo:
Vendo ICE NORTH : 3.4-4.0 y 4.5 de 2009 por 400€ gastos de envio gratis a peninsula.
Estan en Cadiz.
Fotos a interesados, mandar e-mail.
Saludos [shot]
Willy, al final estuve en lo de Sam, pero lo que pasa con estas cosas..., me puse a mirar lo que tenía allí, y al final me he traido otra.
Eso sí, doy fe de que la vela está muy nueva y merece la pena, para aquellos que se lo estén pensando.

Saludos y disculpas las molestias.

Volver