Setmana 26 al 1

Parece que si que entra tramontana. Yo tenía pensado subir a Sant Pere o Port el sabado por la tarde, dormir allí y navegar tb el domingo por la mañana. Si alguien está interesado podemos combinar viaje desde BCN
 
silent dijo:
Hoy en Badalona con fórmula y 9.5, mar muy movido, si me descuidaba salía volando. Un rato ha apretado y he sacado otra ves el slalom "vintage" (Vivace 107l+Gun Megarace 6.5) con lo que iba muy justito. Luego se ha metido un huracan con lluvia y rayos. El vieno de levante ha llegado a 45 nudos de máxima y el club casi se inunda con la lluvia [sorprendido] Menudo tormentón!!

El sábado 27/08, en Castelldefels navegué por la tarde un levante con vela de 7.8m y 128l, durante 2h. El mar estaba bastante planito y cómodo.

El domingo 28, volví a salir con 7.8, pero el levante estaba más flojo y sólo dio para 45 minutos
 
dankerbek dijo:
Parece que si que entra tramontana. Yo tenía pensado subir a Sant Pere o Port el sabado por la tarde, dormir allí y navegar tb el domingo por la mañana. Si alguien está interesado podemos combinar viaje desde BCN

Si la previ se mantiene así yo subire sabado tarde (a partir de las 15h), pero me quedaría domingo y lunes. Si llega a Pals me quedaría en Pals. Si no, hasta donde haga falta: Riuet, Port, St Cyprien, Coudelere, Franqui...
 
Me comentan q st pere esta para 5m.
Subo en nada a Pals, silent bos vemos por alli mñn (intentare avisar por aqui)
 
sos4l dijo:
Me comentan q st pere esta para 5m.
Subo en nada a Pals, silent bos vemos por alli mñn (intentare avisar por aqui)

ok, si puedes decir como va la cosa, yo saldré a las 15h, si Pals no chuta ni tiene pinta sigo para arriba.
 
bueno, esta tarde he sacado una hora y media de planeos con una vela de 7.8m en Castelldefels. Algo es algo..
 
Ara mateix a Platja d'Aro es veu el mar picar, jo crec que dema entra a Pals. M'emportare 4,7 i 6. Algu que vagi a Pals té cinta americana per tapar una vela rajada?
 
La franqui es "semi terral".
Si no vas muy lejos siempre llegaras a tierra, aunque hay poco margen para no acabar en las piedras EN CASO DE PROBLEMAS.
Sino ningun problema.
Igualmente no creo que sea un buen sitio si el proposito es aprender... Si no lo ves claro mejor las lagunas, eole, le goulet, la palme etc.
Se aparca en el ultimo parking o en el paseo, 3€ todo el dia, y puedes montar sobre maderas en el mismo paseo. En esta epoca hay baño y ducha. La cantidad de gente navegando se limita por el parking, lo cual se aprecia bastante. No kite.
 
Sembla que a partir de mig matí es posa de gregal, si es així, entrarà millor a Sant Pere que a Port no?
 
Que hoy el guru daba NE por la tarde y mañana da N.... Asi que supongo que mañana entrara mejor por la fuerza y por la direccion... Digo cruzando los dedos!
Yo ya estoy en port, os aviso mñn a primera hora.
 
Si, esta tarde daba norte en el GFS, pero en los WRF giraba a NE y ahora están todos de N, eso en la previ de Port, pero en las de Roses, Sant Pere y Pals sique girando a NE…
 
Bla bla bla aki 17 dias de levante 5 d poniente y seguimos de levante 😁
 
Volver
Arriba