Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclarame esto que yo no veo naaaa de naaaa jajajajEnrike dijo:Animo que a partir de mañana martes empiezan a entrar por fin termicos por aquí![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
radjo dijo:es más fácil que Rajoy se haga de ERC que entren 15 nudos en kastas![]()
egue fue julio...Y yo ese mismo año me compre una formula jajajajradjo dijo:Hace 2 años el unico mes que no navegue fue julio...
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Jajaja eso no se haceeeeeeeeeee!! Traidorrrr! (Que conste que no se quien eres...)peiko dijo:Tabla en la baca y de guardia. Tipo cazatormentas. El puñetero verano de la costa dorada, con la tabla en el coche y el buscaviento en una mano. Más de una vez corriendo para envergar, salías al agua y adios al viento. jeje, aquí en Tenerife si sopla, tienes unos cuantos días asegurados, aunque llevamos un mes de Julio raro raro. Calma tras calma.
Un saludo a todos los catalufos.![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Contento de estar en tu tierra y vienes aqui a ponernos los dientes largos. Ganas tengo de ir unos dias a Tenerife, a ver si reuno unos duros y nos vemos por alli.peiko dijo:Un saludo a todos los catalufos.![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Si quieres probamos eso del cambio de familia..peiko dijo:Jeje, es una putadilla, haces más kilometros con el coche. Gasofa va gasofa viene. Eso sí las playas de arenita dorada dorada
![playa [playa] [playa]](/foro/smilies/playa.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.