Setmana del 16 a 22 Abril [dimarts i dimecres garbí]

20 nusos a malgrat .. aixo si prepareu-vos per una bona trencant. I surf waves... que está de sur! [roto2gay.gif]

aqui...

http://www.hinternacional.com/cam2.php

Ahir molt be amb 5.6 i 95 llitres [meparto] una estoneta... 3/4 hora i desprès patir amb les ratxes i onades i avui sembla que no

Dimarts passat vaig començar amb slalom i despres per 6.6 i 100 litres, dia perfecte pero el cos no esta acostumat i em fa mal tot.

hombre, lo mio era observacion desde la pantalla [fcp]
los que han salido han sufrido, por lo visto se iba pasadisimo con 5,5m / 95L, eso antes que llegue el groc, los rayos y el diluvio universal jejejeje
a ver si entra alguno de los compis a contarlo mejor

Dia raro donde los haya, levante 15 nudos muerte subita ... me pongo a montar la vela de formula para unas fotos, y de golper 15... sw 18.. sw monto rapidamente las 6.0, cuando la saco 25 nudos. [aiba] 5.2 pues o 4.5? dificil elejir la vela hoy...

Oeste ,garbí con rualadas a poniente, una rompiente realmente dificil , olotes, vamos como mucho 1/2h aprovechable en 4.7 / 5.2. No os habeis perdido nada, era un dia para naufragar o romper material. No me estrañaria que mas de uno aún esté nadando.

Luego veo que ha vuelto a levante despues de irme.

Suerte el finde , yo estaré en el monte...

bueno, hoy pinta bien, a ver si no acaba pasando como ayer...
y para mañana parece que tendremos un garbi de verdad [applaudit]
cruzamos los dedos, que con la tontería aún no me he metido al agua esta semana [muro] [muro] [muro]

Ahir dia complicadet a bcn. Molt aponentat, feia dificil la sortida i la tornada...i amb unes parets d'aigua que hi havien per allà dins que amb lo passats que anavem acollonien una miqueta jajaja. La veritat es que hi havia ratxes molt fortes i amb 5.6 i 100lts anavem passadets. Breu pero intens.

al final he podido pillar una horita:
BEST SESION EVER en Barcelona!! 100+5,3 muy fuerte, nunca habia visto un garbi tan potente en barcelona... de estos dias que te reconcilian que tu home spot; esperemos repetir mañana!!!!
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

En Badalona espectacular, en el benji nos hemos metido cuatro con velas de entre 5.8 - 6m

Pasadisimos en la racha, debia haber rachas de 30 nudos [rotofacepalm]

Pero ha estado genial, rampas espectaculares como nunca las habia visto en badalona y buenos saltos. [platano2]

sos4l dijo:
al final he podido pillar una horita:
BEST SESION EVER en Barcelona!! 100+5,3 muy fuerte, nunca habia visto un garbi tan potente en barcelona... de estos dias que te reconcilian que tu home spot; esperemos repetir mañana!!!!
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

fern dijo:
Ayer Cabrera toooooooda la tarde para 4,7!! [applaudit] A ver si hoy repetimos..

Que dices 4.7 si ibas con 5.8 animaaaaalll. Estaba para 4.7, eso si, pero se que que al chico le gusta sufrir [risas]

Yo monté 5.3 y 95 litros y creo que podría haber ido con menos vela y tabla. Más de 20 nudos DE MEDIA!!

Hombre!! cuando con la 5.8 la gente me miraba mal y ya se me habían alargado los brazos 4 cm. Jorge me dejó su zone 4.7 y seguimos para bingo..jajajaja
La verdad es que durante mucho rato era el que más vela llevaba y con mi peso ligero puedes imaginarte.. [porreta]

Yo hoy no he podido, compromisos familiares [aiba] pero el lunes me preparo la 5.3m que podria repetirse [platano2]

Volver