Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Enrike dijo:¿No ha entrado en Malgrat?
En Barna sí fuerte a ratos para 7.5m, desde las 14h hasta las 17h más o menos, luego ha empezado a bajar.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
not dijo:hombre es que con rachas de 10 nudillos.. es un planeo muy suavecito... metele el mismo material pero con 12 nudos, entonces SI es interesante.
De todos modos para poco viento(10-15) lo mejor es burra grande!![]()
La proxima vez lo pruebo con un poco mas de viento a ver que tal!sos4l dijo:not dijo:hombre es que con rachas de 10 nudillos.. es un planeo muy suavecito... metele el mismo material pero con 12 nudos, entonces SI es interesante.
lo que pasa es que con 12/13nudos ya planeo con 7.5, y con 7.5 puedo hacer maniobras y saltitos, mientras que con 9.0 no lo veo tan claroLa proxima vez lo pruebo con un poco mas de viento a ver que tal!
que mucho trabajamos!Enrike dijo:Que poquitos navegáis allí.
me he flipado alex, me refería a transluchadas y viradas; pero sobre todo quería decir que con 7.5 ya planeo con 12-13 nudos y luego si sube puedo seguir con 7.5 y pasarmelo bien sin tener que cambiar de vela hasta 18n (de garbi).alextxell dijo:Perdon pero 12-13 nuditos y 7.5 que maniobras haces?
alextxell dijo:sos4l dijo:not dijo:hombre es que con rachas de 10 nudillos.. es un planeo muy suavecito... metele el mismo material pero con 12 nudos, entonces SI es interesante.
lo que pasa es que con 12/13nudos ya planeo con 7.5, y con 7.5 puedo hacer maniobras y saltitos, mientras que con 9.0 no lo veo tan claroLa proxima vez lo pruebo con un poco mas de viento a ver que tal!
Perdon pero 12-13 nuditos y 7.5 que maniobras haces?
la discursion interminable
, eso permite que con 12 - 13 nudos y la vela 7.5m con buena bolsa nos marquemos unas trasluchadas del copón mientras otros están remando sin parar para arrancar al planeo ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
con 12-13 nudos no hace falta ser mazinger Z para planear yo con 7 m y fanatic skate planeo con ese viento
eso si bien cagado y bien meado, en ayunas y con tanga ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.