SilverSurfer
Totalwind Addicted
Q pinta tienen las Reflexxxxx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pues a ver como hacemos porque ya tengo una S1 5.0 2013 aqui para catar y en color rojoooJuanP dijo:pues deja que la roja, la S1 no es que sea un alarde de belleza... a mi al menos no me gustan esteticamente.
Esa vela.....Javi Lois dijo:Pues a ver como hacemos porque ya tengo una S1 5.0 2013 aqui para catar y en color rojoooJuanP dijo:pues deja que la roja, la S1 no es que sea un alarde de belleza... a mi al menos no me gustan esteticamente.
, ya me contarás las sensaciones ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Gracias por la aclaraciónhomer dijo:Mira esta página depende de la pestaña en la oque pongas el cabito, es más o menos tensión.
http://www.severneracing.com/reflex_system.php
neira dijo:Pregunta de simple aficionado: no haría falta una 5ª cincha central para transferir la tensión de la argolla al tendón de kevlar central de la vela?
Visto de otro modo: no tiene que haber tantas cinchas como tendones de kevlar tienen la vela?
En mi spot las olas solo son chopi desordenado...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.