Severne Focus o Gaastra Pilot, vs North Sails Curve

joseangel

Totalwind Fan
Mensajes
111
Puntos
0
Las tres son velas de principiante (lo que soy), 5 sables, creo, supuestamente ligeras. Hablo de las 6.5 mts. (aprox).

Aunque el presupuesto me cubre la Curve (>400 leuros), optaría por la Focus o la Pilot (<300 leuros) si nadie me aconseja lo contrario. Tampoco sabría cuál de éstas dos.
Sé que "en genérico" North Sails es muy buena marca, de Gaastra no puedo decir mucho y de Severne, nada.

¿Algún consejo? Os estaría muy agradecido...
 
Has mirado la secret sails moon, es mas barata que esas 3 y es full x-ply. Ademas la gente no habla mal de ese modelo, yo he probado las de olas y me han gustado mucho.
 
Gracias a los dos, me gusta el rollo de las Secret... les he mandado un e-mail por una consulta de mástiles pero no me responden... no tienen teléfono... tampoco hay muchas reviews en la web (realmente no he encontrado ninguna).
Me da la sensación de que la Moon es más una vela para iniciados y cachas, la relaciono con las que llaman Crossover, descendiente de cortes tipo Naish o Gun... por supuesto digo esto sin tener ni idea del tema. Pues sí, me gusta su "rollo". Y Made in Spain (bueno es un decir... ).
 
Volver
Arriba