Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
not dijo:Miguel si vas a usar un mastil de 30% o 50% te funcionará pero esta vela quiere un mastil 100 o 70%, es como ir con una moto de competi con los amortiguadores rotos... para eso pilla una convert.
migueledge dijo:not dijo:Miguel si vas a usar un mastil de 30% o 50% te funcionará pero esta vela quiere un mastil 100 o 70%, es como ir con una moto de competi con los amortiguadores rotos... para eso pilla una convert.
Que radical, la gente que conozco que tiene esa vela las monta con un white line del 40 por ciento, tampoco se trata de participar en la PWA, los mastiles que tu sugieres cuestan mas que la vela, eso si son los que sugiere el fabricante.
Supongo que tu enctonces estas montando un blue line o un Red line, el que me ofrecen a mi es del 55 por ciento, sino va a funcionar buscare otra cosa, me has hundido por segunda vez![]()
.
not dijo:1. si, es normal con 25 de alargo que el sable le cueste rotar a mi tambien me pasa
2 si, es delicada , ya te lo dije, montar en el paseo castiga mucho , y tal vez el roze con la proa i su antideslizante en el momento de ponerla bien en el water?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.